Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Referencia: 7501088607950 COFEPRIS: 74381SSAIV
$444.00
(IVA incluido)
Últimas piezas para envío inmediato. En caso que se agreguen más unidades a tu pedido serán completadas en un plazo máximo de 24 horas. Pueden aplicar condiciones o restricciones basado en existencias del producto.

Comparador de Precios

$ 444.00

Farmalisto

Comercial Mexicana $ 465.00
Farmacias Del Ahorro $ 506.00

Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Septiembre 2021

No podemos garantizar la sostenibilidad de los precios ya que éstos pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso. El uso de las marcas registradas de nuestros competidores es a título informativo e ilustrativo pero de ninguna manera se pretende hacer uso no autorizado de ellas. La publicidad realizada en esta página no tiene restricción alguna por tratarse de productos de libre venta. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.

Ver más

Características del producto

Presentación en caja con frasco gotero con 5mL.

Contiene: Tobramicina

Dosis y vía de administración: La que el medico señale

COFEPRIS: Reg. No. 74M83 SSA IV

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

Ver más

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Métodos de pago

  • Online con tarjeta: Crédito y Débito
  • Contra Entrega:
  • Tiendas de conveniencia:
  • Otras formas de pago:
Ver más

Tobrex Solución 0.3% Caja Con Frasco Gotero Con 5mL

Referencia: 7501088607950 COFEPRIS: 74381SSAIV
$444.00
(IVA incluido)
Últimas piezas para envío inmediato. En caso que se agreguen más unidades a tu pedido serán completadas en un plazo máximo de 24 horas. Pueden aplicar condiciones o restricciones basado en existencias del producto.

Información del producto

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico. Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por COFEPRIS.

Indicaciones:

TOBREX® Solución y ungüento oftálmicos están indicados en el tratamiento de infecciones externas del ojo y sus anexos causadas por bacterias susceptibles, así como en la profilaxis prequirúrgica y posquirúrgica.

La tobramicina es activa contra cepas susceptibles de Staphylococcus, incluyendo S. aureusS. epidermidis(coagulasa positivo y coagulasa negativo), y cepas resistentes a la penicilina, Streptococcus, incluyendo especies del grupo A (especies betahemolíticas), especies no hemolíticas y Streptococcus pneumoniae.

La tobramicina también es activa contra Pseudomonas aeruginosaEscherichia coliKlebsiella pneumoniae,Enterobacter aerogenesProteus mirabilisHaemophilus influenzae H. aegyptiusMoraxella lacunata, Acinetobacter calcoaceticus (Herellea vaginicola) y algunas especies de Neisseria.

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula.

Embarazo y lactancia:

Consúlte a su médico.

Reacciones adversas:

 En menos del 3% de pacientes tratados con TOBREX® puede presentarse prurito, lagrimeo, inflamación de los párpados, dolor ocular y eritema conjuntival.

Si se administra tobramicina tópica ocular concomitantemente con antibióticos aminoglucósidos sistémicos, se debe tomar la precaución de controlar las concentraciones totales en suero, ya que pueden presentarse alteraciones del equilibrio, sordera y/o lesiones renales.

Advertencias:

Consérvese el frasco bien cerrado, a no más de 25°C. No se deje al alcance de los niños.

Ver más
Slide thumbnail
Slide thumbnail