Cargando
Referencia: 75047986
$162.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Características del producto

Presentación: Caja Con Frasco Gotero Con 15 ml De Solución Oftálmica.

Principio Activo: Sulfato de Neomicina 1,75 mg / Sulfato de Polimixina B 5 000U / Gramicidina 25 mcg

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 565M2004 SSA IV

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Trioftin Solución Oftalmico Caja Con Frasco Gotero 15 ml

Referencia: 75047986
$162.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Información del producto

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

Indicaciones:TRIOFTIN está indicado en el tratamiento de las infecciones oculares superficiales producidas por bacterias gramnegativas o grampositivas susceptibles, como son: conjuntivitis, queratitis, queratoconjuntivitis, úlceras cornéales, blefaritis, blefaroconjuntivitis, meibomitis y dacriocistitis.

Contraindicaciones:TRIOFTIN está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad a cualquiera de los antibióticos del grupo de la Neomicina (amino glucósidos) o a los del grupo de la Polimixina B y a la Gramicidina (polipéptidos), o en quienes presentan sensibilización cruzada a framicetina, kanamicina, gentamicina u otros antibióticos relacionados. También está contraindicado en caso de lesión de origen tuberculoso o viral.

Embarazo y lactancia:No se han observado efectos adversos sobre el embarazo. El beneficio clínico del tratamiento en la paciente embarazada deberá valorarse considerando cualquier posible riesgo desconocido para el feto en desarrollo. No hay información sobre la excreción de los ingredientes activos o los metabolitos del medicamento en la leche materna, por lo que se recomienda utilizarlo con precaución durante la lactancia.

Reacciones adversas:Se han referido con poca frecuencia súper infecciones por monilia e irritación local de tipo alérgico. El empleo prolongado de este medicamento puede producir crecimiento excesivo de microorganismos no susceptibles. Es baja la frecuencia de hipersensibilidad alérgica al Sulfato de Neomicina, pero podría presentarse sensibilización después de la aplicación ocular

 

En Farmalisto México Puede Comprar TRIOFTIN. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para Infecciones Oculares. Contiene (Fórmula): Sulfato de Neomicina 1,75 mg / Sulfato de Polimixina B 5 000U / Gramicidina 25 mcg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

Slide thumbnail