Cargando
Referencia: 7501043162296 COFEPRIS: 1651C98 SSA.
$188.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Características del producto

Contiene: Cymenol, Cloruro de zinc, Glicirrizato potásico, Ion fluoruro 

Presentación: caja con frasco con 200 mL.

Salud es belleza.

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Antibacterial Perio Dentyl 200 mL Caja Con Frasco

Referencia: 7501043162296 COFEPRIS: 1651C98 SSA.
$188.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Información del producto

Gingilacer reduce el sangrado de encías, causado por el cepillado dental, en 48 horas. Gingilacer está también desarrollado para reducir la formación de placa dental, restableciendo al mismo tiempo el buen estado de los tejidos gingivales.

Antiplaca: La acción sinérgica del cymenol y sales de zinc inhibe la actividad bacteriana de forma prolongada, reduciendo la formación de la placa dental, principal factor causante de gingivitis.

Protege las encías: Gingilacer colutorio contiene ingredientes activos que neutralizan la acción de los radicales libres y protege las encías frente a la agresión de la placa dental, previniendo la inflamación de los tejidos gingivales.

Prevención: La capacidad astringente de las sales de zinc reduce el sangrado gingival, atenúa el proceso congestivo y mejora el estado general de las encías inflamadas y sangrantes.

Tonificante Gingival: Disminuye la inflamación y reduce el sangrado, facilitando la regeneración epitelial de las encías, tonificándolas y reforzándolas.

Gingilacer Colutorio reduce significativamente el sangrado de encías, causado por el cepillado dental.

Gingilacer Colutorio está también desarrollado para reducir la formación de placa dental, restableciendo al mismo tiempo el buen estado de los tejidos gingivales.

Además, Gingilacer Colutorio está formulado sin alcohol, con agradable sabor a menta. Puede utilizarse de forma continuada como higiene habitual, ya que protege las encías y no modifica el color de los dientes. Se recomienda su uso tras el cepillado dental con Gingilacer Pasta Dentífrica para potenciar su efecto ya que al no precisar enjuague potencia la acción de sus ingredientes activos al permanecer por más tiempo en boca.

En Farmalisto MX puedes comprar Antibacterial Perio Dentyl 200 mL Caja Con Frasco al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

Si presenta efectos secundarios acuda directamente con su médico tratante. Salud es belleza.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Slide thumbnail