Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 7501050661201 COFEPRIS: 63955SSAVI
$87.50
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Dale un respiro a tu día, Afrin® Lub Infantil está diseñado para ayudar a aliviar la congestión nasal en niños de 2 a 5 años de edad en sólo unos minutos, hidratando las fosas nasales secas e irritadas hasta por 12 horas.

¿Para quién es Afrin® Lub Infantil?

Afrin® Lub Infantil es un producto diseñado para niños de 2 a 5 años de edad, que sufren de congestión nasal por gripa común y rinitis alérgica.

¿Cuándo debes utilizar Afrin® Lub Infantil?

Afrin® Lub Infantil se debe utilizar cuando tus hijos están congestionados por el resfriado común o rinitis alérgica, aplicando 2 o 3 aspersiones en cada fosa nasal en las mañanas o noches por un periodo de 3 a 5 días.

¿Cómo funciona Afrin® Lub Infantil?

Afrin® Lub Infantil contiene oximetazolina, la cual actúa sobre los receptores alfa-adrenérgicos de las arteriolas de la mucosa nasal para producir constricción, lo que ocasiona una disminución del flujo sanguíneo y alivio de la congestión nasal de tus hijos.

¿Cómo utilizar Afrin® Lub Infantil?

No incline la cabeza ni el envase mientras se aplica el producto. Para lograr la aspersión del spray deberá presionar el envase y soltar rápidamente para posteriormente secar el exceso de solución con un pañuelo. Aplicar 2 aspersiones en cada fosa nasal en las mañanas o noches por un periodo de 3 a 5 días.

¿Por qué debes utilizar Afrin® Lub Infantil?

Con Afrin® Lub Infantil tus hijos obtienen un alivio rápido con una acción hasta por 12 horas, logrado una humectación y descongestión nasal adecuadas.

¿Alergia o Resfriado?

¿Alergia o resfriado?

- Fluido Nasal - Tos - Congestión Nasal
- Estornudos - Malestar  - Cansancio

Es posible que no siempre tengas estos síntomas, e incluso puedes tener otros, pero estos síntomas pueden ocurrir en casos de rinitis alérgica o con un resfriado. No es de extrañar por qué puede ser difícil de averiguar exactamente lo que te está pasando.

Síntomas

Síntomas de Resfriado vs Rinitis Alérgica.

Si tus síntomas se presentan cuando te expones a elementos como polen o polvo, es posible que sufras una alergia.

Sin embargo, hay algunos síntomas que te ayudan a identificar un resfriado:

  • Dolor de cabeza
  • Garganta irritada*
  • Cuerpo cortado
  • Fiebre

Es importante recordar que el número y la gravedad de los síntomas del resfriado puede variar, por lo que te recomendamos siempre consultar a tu médico.*En algunos casos de resfriado. 


Afrin® 
ayuda a aliviar la congestión nasal cuando se usa según las indicaciones. Funciona en minutos brindando alivio hasta por 12 horas.Alergia o Resfriado… No dejes de respirar

Banner Afrin Lub Infantil

Cómo usar Afrin® Sprays

Siga las instrucciones de uso:

Instrucciones de Uso

Preguntas Frecuentes

Afrin® Lub Infantil está indicado como auxiliar en el alivio de la congestión nasal causada por resfriado común y rinitis alérgica, hasta por 12 horas.

Uso en Embarazo y Lactancia

No se use durante el embarazo o lactancia.

Uso Pediátrico

No deberá usar Afrin® Lub Infantil en niños menores de 2 años ni en mayores de 6 años de edad.

Contraindicaciones

No utilizar Afrin® Lub Infantil si usted es alérgico a los componentes de la fórmula o si padece afecciones cardiacas o presión arterial elevada. 

Precauciones y Advertencias

Si padece diabetes, glaucoma, problemas de la próstata o tiroideos, consulte a su médico antes de usar Afrin® Lub. No utilice este producto por más de 3 a 5 días. Compartir el aplicador puede facilitar la transmisión de infecciones. Una vez abierto el envase, deséchese el producto después de 3 meses.

Almacenaje

Consérvese a no más de 25°C

Consérvese el frasco bien cerrado.

Importante

No se deje al alcance de los niños.

No se use Afrin® Lub Infantil en niños menores a 2 años o mayores a 6 años.

No se use durante el embarazo o la lactancia

Si persisten las molestias por más de 5 días, consulte a su médico.

Reporte las sospechas de reacción adversa al correo: [email protected]

Aviso Legal

Los textos, imágenes, fotografías y demás información de los Productos Bayer® que se muestra en la presente página de Internet (en lo sucesivo el “Producto” o los “Productos”), es presentada por Bayer de México, S.A. de C.V. (“Bayer”) y se muestra con fines meramente informativos, ilustrativos y de referencia, por lo que no pretende sustituir el consejo o la asesoría de un médico, farmacéutico y/o cualquier otro profesional de la salud.

Los envases, etiquetas, empaques, cajas, instructivos, especificaciones y/o demás información de los Productos (en lo sucesivo las “Indicaciones”) pueden contener información diferente y/o adicional a la que se muestra en la presente página de Internet. En este sentido, le recomendamos que no atienda únicamente a la información presentada, siendo indispensable que en todo momento usted lea y entienda la información, advertencias e instrucciones contenidas en las “Indicaciones” antes de usar, aplicar, emplear y/o consumir un Producto. 

No debe usar la información que se presenta en esta página de Internet como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su médico inmediatamente si sospecha que tiene algún problema de salud.

Para obtener información adicional sobre un producto Bayer®, por favor contacte a Bayer, a través de los siguientes medios: 018002293772 o [email protected]

Dado que la aplicación, empleo, uso y/o consumo de los Productos se lleva a cabo fuera del alcance de las posibilidades de control de Bayer, dicha aplicación, empleo, uso y consumo serán de la exclusiva responsabilidad del usuario.

Afrin® y  Afrin Lub®  son marcas  registradas de Bayer Consumer Care AG. Bayer® es marca registrada de Bayer AG. D.R. © Bayer, México, 2018.

Clave de Autorización: 183300201B2286

Fabricante o laboratorio: Bayer.

Principio activo: Oximetazolina.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana

Interior de la República Mexicana:

  • Pedido mínimo $150
  • ENVÍO GRATIS a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales, de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Tiempos de entrega Farmalisto

Slide thumbnail