• Venta exclusiva por call center.
Afrin Lub Infantil Caja Con Frasco Con 20 mL

Afrin Lub Infantil Caja Con Frasco Con 20 mL

$61.00
IVA incluido

¡Prepárate para los descuentos!

Referencia: 7501050661201

Principio activo: Clorhidrato de Oximetazolina

COFEPRIS: 63955 SSA VI

Afrin® Lub Infantil está indicado como auxiliar para el alivio de la congestión nasal por resfriado común y rinitis alérgica.

Afrin® Lub Infantil es un producto indicado para niños de 2 a 5 años de edad.

  • Descongestiona, humecta y alivia la resequedad nasal.
  • Alivia la congestión nasal en sólo unos minutos.
  • Tiene una acción hasta por 12 horas.
Medios de pago en línea:
Envíos Certificados y Garantizados:

💵 Pagos en Efectivo o Terminal: Únicamente CDMX

Reembolsos garantizados

(consulta política)

Envío Gratis desde $350 en CDMX y $999 en toda la República.


Dale un respiro a tu día, Afrin® Lub Infantil está diseñado para ayudar a aliviar la congestión nasal en niños de 2 a 5 años de edad en sólo unos minutos, hidratando las fosas nasales secas e irritadas hasta por 12 horas.

¿Para quién es Afrin® Lub Infantil?

Afrin® Lub Infantil es un producto diseñado para niños de 2 a 5 años de edad, que sufren de congestión nasal por gripa común y rinitis alérgica.

¿Cuándo debes utilizar Afrin® Lub Infantil?

Afrin® Lub Infantil se debe utilizar cuando tus hijos están congestionados por el resfriado común o rinitis alérgica, aplicando 2 o 3 aspersiones en cada fosa nasal en las mañanas o noches por un periodo de 3 a 5 días.

¿Cómo funciona Afrin® Lub Infantil?

Afrin® Lub Infantil contiene oximetazolina, la cual actúa sobre los receptores alfa-adrenérgicos de las arteriolas de la mucosa nasal para producir constricción, lo que ocasiona una disminución del flujo sanguíneo y alivio de la congestión nasal de tus hijos.

¿Cómo utilizar Afrin® Lub Infantil?

No incline la cabeza ni el envase mientras se aplica el producto. Para lograr la aspersión del spray deberá presionar el envase y soltar rápidamente para posteriormente secar el exceso de solución con un pañuelo. Aplicar 2 aspersiones en cada fosa nasal en las mañanas o noches por un periodo de 3 a 5 días.

¿Por qué debes utilizar Afrin® Lub Infantil?

Con Afrin® Lub Infantil tus hijos obtienen un alivio rápido con una acción hasta por 12 horas, logrado una humectación y descongestión nasal adecuadas.


¿Alergia o Resfriado?

¿Alergia o resfriado?

- Fluido Nasal- Tos- Congestión Nasal
- Estornudos- Malestar - Cansancio


Es posible que no siempre tengas estos síntomas, e incluso puedes tener otros, pero estos síntomas pueden ocurrir en casos de rinitis alérgica o con un resfriado. No es de extrañar por qué puede ser difícil de averiguar exactamente lo que te está pasando.


Síntomas


Síntomas de Resfriado vs Rinitis Alérgica.

Si tus síntomas se presentan cuando te expones a elementos como polen o polvo, es posible que sufras una alergia.

Sin embargo, hay algunos síntomas que te ayudan a identificar un resfriado:

  • Dolor de cabeza
  • Garganta irritada*
  • Cuerpo cortado
  • Fiebre

Es importante recordar que el número y la gravedad de los síntomas del resfriado puede variar, por lo que te recomendamos siempre consultar a tu médico.*En algunos casos de resfriado. 


Afrin® 
ayuda a aliviar la congestión nasal cuando se usa según las indicaciones. Funciona en minutos brindando alivio hasta por 12 horas.Alergia o Resfriado… No dejes de respirar



Banner Afrin Lub Infantil


Cómo usar Afrin® Sprays

Siga las instrucciones de uso:

Instrucciones de Uso

Preguntas Frecuentes

Afrin® Lub Infantil está indicado como auxiliar en el alivio de la congestión nasal causada por resfriado común y rinitis alérgica, hasta por 12 horas.

Uso en Embarazo y Lactancia

No se use durante el embarazo o lactancia.

Uso Pediátrico

No deberá usar Afrin® Lub Infantil en niños menores de 2 años ni en mayores de 6 años de edad.

Contraindicaciones

No utilizar Afrin® Lub Infantil si usted es alérgico a los componentes de la fórmula o si padece afecciones cardiacas o presión arterial elevada. 

Precauciones y Advertencias

Si padece diabetes, glaucoma, problemas de la próstata o tiroideos, consulte a su médico antes de usar Afrin® Lub. No utilice este producto por más de 3 a 5 días. Compartir el aplicador puede facilitar la transmisión de infecciones. Una vez abierto el envase, deséchese el producto después de 3 meses.

Almacenaje

Consérvese a no más de 25°C

Consérvese el frasco bien cerrado.

Importante

No se deje al alcance de los niños.

No se use Afrin® Lub Infantil en niños menores a 2 años o mayores a 6 años.

No se use durante el embarazo o la lactancia

Si persisten las molestias por más de 5 días, consulte a su médico.

Reporte las sospechas de reacción adversa al correo: [email protected]


Aviso Legal

Los textos, imágenes, fotografías y demás información de los Productos Bayer® que se muestra en la presente página de Internet (en lo sucesivo el “Producto” o los “Productos”), es presentada por Bayer de México, S.A. de C.V. (“Bayer”) y se muestra con fines meramente informativos, ilustrativos y de referencia, por lo que no pretende sustituir el consejo o la asesoría de un médico, farmacéutico y/o cualquier otro profesional de la salud.

Los envases, etiquetas, empaques, cajas, instructivos, especificaciones y/o demás información de los Productos (en lo sucesivo las “Indicaciones”) pueden contener información diferente y/o adicional a la que se muestra en la presente página de Internet. En este sentido, le recomendamos que no atienda únicamente a la información presentada, siendo indispensable que en todo momento usted lea y entienda la información, advertencias e instrucciones contenidas en las “Indicaciones” antes de usar, aplicar, emplear y/o consumir un Producto. 

No debe usar la información que se presenta en esta página de Internet como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su médico inmediatamente si sospecha que tiene algún problema de salud.

Para obtener información adicional sobre un producto Bayer®, por favor contacte a Bayer, a través de los siguientes medios: 018002293772 o [email protected]

Dado que la aplicación, empleo, uso y/o consumo de los Productos se lleva a cabo fuera del alcance de las posibilidades de control de Bayer, dicha aplicación, empleo, uso y consumo serán de la exclusiva responsabilidad del usuario.

Afrin® y  Afrin Lub®  son marcas  registradas de Bayer Consumer Care AG. Bayer® es marca registrada de Bayer AG. D.R. © Bayer, México, 2018.

Clave de Autorización: 183300201B2286

7501050661201

Hoja de datos

Principio Activo 1
OXIMETAZOLINA CLORHIDRATO
Principio Activo 2
NO APLICA
Otros principios Activos
NO APLICA
RX
NO APLICA
Registro Sanitario
63955SSAVI
ATC
R01AA05
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado especial 15° a 25°
Vía Administración
INTRANASAL
Concentración
0.025
Forma Farmacéutica
SOLUCION NASAL
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
Precio Máximo al Público
96.23
F_ClaveProdServ
51161901
F_Unidad
Pieza
Otra Información
NO APLICA
Crónico
No
Requiere Médico
No
Fracción
6
Tipo de producto
Medicamentos de libre venta


Quizá te podría gustar

compare_arrows Comparador de Precios(1) Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Julio 2021

Farmalisto México thumb_up 61.00 $
Superama 71.00 $
Farmacias Del Ahorro 79.00 $
(1) No podemos garantizar la sostenibilidad de los precios ya que éstos pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso. El uso de las marcas registradas de nuestros competidores es a título informativo e ilustrativo pero de ninguna manera se pretende hacer uso no autorizado de ellas. La publicidad realizada en esta página no tiene restricción alguna por tratarse de productos de libre venta. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.
Doctor Circle
Promoción Sheldy

SHELDY

CABERGOLINA

4+1

PROMOCIÓN

Válido hasta agotar existencias.

Promoción Koralix

KORALIX

PROMOCIÓN

LEFLUNOMIDA

Vigencia: Hasta agotar existencias

5+1