Cargando
Referencia: 7613036055628
$570.00
(IVA incluido)

Características del producto

Presentación: Lata con 800 g

Contiene: Proteína OPTIPRO SUPREME/Probiótico BIFIDUS BL (B. lactis)/Lípidos DHA y ARA/Vitaminas y minerales

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Good Start Supreme 1 De 0 A 6 Meses Lata Polvo Con 800 G

Referencia: 7613036055628
$570.00
(IVA incluido)

Información del producto

Las fórmulas se producen de manera que sean lo más similar posible a la leche materna, pero la leche materna siempre será la mejor vía de nutrición de su bebé. Antes de decidir usar la fórmula, consulte con su médico especialista

Proteína OPTIPRO SUPREMEProteína predominantemente de suero, parcialmente hidrolizada, que favorece una mayor digestibilidad, regulación de la microbiota intestinal y el fortalecimiento del sistema inmune.

Probiótico BIFIDUS BL (B. lactis): Cultivos probióticos naturalmente activos que ayudan a reforzar el sistema inmunológico.

Lípidos DHA y ARA: Ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga presentes en la leche humana con efecto inmunomodulador, que ayudan al adecuado desarrollo visual y mental del bebé.

Vitaminas y minerales: Indispensables para el adecuado crecimiento y desarrollo del bebé.


*Nota: usa únicamente la medida incluida en este envase. Si utilizas menos polvo indicado, puedes privar a tu bebé de una nutrición adecuada. Al contrario, si utilizas más polvo, puedes provocarle una deshidratación. No cambies las proporciones sin consultar a tú médico. 

**  A esta edad, la introducción paulatina de cereales está frecuentemente aconsejada, Además, verduras, frutas y carne pueden ser agregados progresivamente. Dado que las necesidades varían de un individuo a otro. Consulta a tu médico. 

Slide thumbnail