Cargando
Referencia: 7501300407481
$350.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Características del producto

Presentación: Lata de 900 g.

Contenido: Fórmula de continuación para niños de corta edad (1-3 años) con hierro, ß-palmitato, α-lactoalbúmina, probiótico y omega 3 y 6. Libre de gluten.

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Nutribaby 3 Premium Lata Con 900 g

Referencia: 7501300407481
$350.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Información del producto

Las fórmulas se producen de manera que sean lo más similar posible a la leche materna, pero la leche materna siempre será la mejor vía de nutrición de su bebé. Antes de decidir usar la fórmula, consulte con su médico especialista. 

NutriBaby 3 es una fórmula de continuación que forma parte de la alimentación complementaria, no debe ser introducida antes del 6° mes de vida cuando la alimentación es exclusiva con leche materna, ni antes de los 4 meses cuando la alimentación es con fórmula para lactantes o cuando el peso es menor o igual a 6 kg. No debe ser utilizada como sustituto de la leche materna durante los primeros 6 meses.

NutriBaby 3 es una fórmula de continuación con hierro, que contiene probióticos y ß palmitato.

No es necesario adicionar algo más a la fórmula de continuación NutriBaby 3. La inapropiada dilución, preparación, manejo o almacenamiento de cualquier fórmula láctea puede ser dañino para el bebé. 

FORMA DE CONSERVACIÓN

Mantener el envase en un lugar limpio, seco y fresco y alejado de sustancias tóxicas. Evite su almacenamiento prolongado a temperaturas excesivas. Una vez abierto el producto, mantenerlo con la tapa bien cerrada y consumir de preferencia antes de 3 semanas. Si el producto cambia de color, olor o apariencia debe desecharse.

Instrucciones de uso y recomendaciones: 

  1. Antes de abrir la lata verifique la integridad de la tapa metálica. 
  2. Antes de preparar el biberón o vaso entrenador del bebé, lávese las manos con agua y jabón.
  3. Lave y enjuague bien con agua potable los utensilios que utilizará. Asegúrese que se conserven tapados los biberones o vasos entrenadores hasta su uso.
  4. Hierva agua potable durante 5 minutos y déjela enfriar hasta que quede tibia. En caso de no contar con agua hervida, puede emplear agua purificada a temperatura ambiente.
  5. Para preparar 200 mL de NutriBaby 3, incorpore 6 medidas de fórmula en 180 ml de agua previamente hervida, usando sólo la medida contenida en el envase.
  6. Prepare NutriBaby 3 inmediatamente antes de su consumo. Luego
  7. Cierre el envase y guárdelo en un lugar limpio, seco y fresco.
  8. Agite el biberón o vaso entrenador hasta que el polvo se disuelva completamente.
  9. Verifique que la temperatura de NutriBaby 3 sea adecuada para su bebé. NutriBaby 3 debe consumirse inmediatamente después de su preparación.

Una vez abierta la lata coloque la tapa de plástico y consérvela en un lugar fresco y seco, alejado de la luz y la contaminación.

Es muy importante que cada vez que utilice el producto, se asegure de colocar inmediatamente la tapa de plástico para evitar cualquier tipo de contaminación del ambiente exterior. Evite el almacenamiento por tiempo prolongado y temperaturas elevadas. No se use después de la fecha de caducidad. Después de abrir, úsese dentro de las 3 semanas siguientes. Deseche el sobrante del biberón/vaso que no se consumió. Todo biberón/vaso debe ingerirse en la hora siguiente a su preparación.

No se debe calentar usando horno de microondas.


 En Farmalisto México Puede Comprar NutriBaby Premium 3 Al Mejor Precio (Costo , Vale). Medicamento De Marca (No genérico), Que Sirve Como Fórmula Láctea Contiene (Fórmula): Leche, Aceites Vegetales (Canola, Girasol Alto Oleico, Coco, Maíz), Maltodextrina, Sólidos De La Leche, Minerales (Fosfato Dibásico De Calcio Anhidro, Carbonato De Calcio, Sulfato De Magnesio Anhidro, Yodato De Potasio, Pirofosfato Férrico, Sulfato De Zinc Monohidratado, Sulfato Cúprico), Vitaminas (Bitartrato De Colina, Nicotinamida, Pantotenato De Calcio, Biotina, Ácido Fólico, Clorhidrato De Piridoxina, Cianocobalamina, Riboflavina, Mononitrato De Tiamina, Ascorbato De Sodio, Vitamina A, Vitamina D3 , Vitamina E, Vitamina K1), L-Carnitina, Probióticos (Bifidobacterium Lactis-0,000000008%), Lecitina De Soya (Emulsionante). Contiene Leche, Derivados De Leche Y Derivados De Soya 900 g.

Slide thumbnail