• Venta exclusiva por call center.
Inofolic Caja Con 60 Cápsulas

Inofolic Caja Con 60 Capsulas

$634.00
IVA incluido

¡Últimos días de descuentos!

Referencia: 7502235760221

"Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa"

Principio activo:  Myo-nosistol/Ácido fólico/Aceite de soya

Medios de pago en línea:
Envíos Certificados y Garantizados:

💵 Pagos en Efectivo o Terminal: Únicamente CDMX

Reembolsos garantizados

(consulta política)

Envío Gratis desde $350 en CDMX y $999 en toda la República.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Propiedades

El inositol: es un compuesto que se encuentra en la membrana celular y cuya fuente principal es la dieta, pudiendo obtenerse por ejemplo de cereales integrales, legumbres y frutos secos. Existen diversas formas de inositol en la naturaleza, entre las que se encuentran el mio-inositol y el D-chiro-inositol, siendo el primero el más habitual.

El D-chiro-inositol en el organismo se obtiene a partir de la conversión de mio-inositol. Por tanto, la suplementación con D-chiro-inositol debe darse a la vez que la administración de mio-inositol, según la concentración plasmática fisiológica, que se encuentra en 40 partes de mio-inositol por cada parte de D-chiro-inositol.

El ácido fólico: (vitamina B9) contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo, al proceso de división celular y al metabolismo normal de la homocisteína. Una ingesta suplementaria de ácido fólico incrementa el nivel de folato materno. Una cantidad baja de folato materno es un factor de riesgo de defectos del tubo neural en el feto en desarrollo. Su efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria suplementaria de ácido fólico de 400 μg durante al menos un mes antes de la concepción y hasta tres meses después de esta

Indicaciones: Se recomienda la toma de una cápsula dos veces al día. Para garantizar un aporte constante de inositol, es necesaria la toma de las dos cápsulas separadas doce horas una de la otra.

Precauciones y advertencias: No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco, por debajo de 25 ºC, y protegido de la luz.

En Farmalisto México Puede Comprar Inofolic Caja Con 60 Capsulas. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Contiene (Fórmula): Myo-nosistol 1100 mg Ácido fólico 400 mg

7502235760221

Hoja de datos

Principio Activo 1
MACROAGREGADOS DE ALBUMINA HUMANA PLASMATICA
Principio Activo 2
ACIDO FOLICO
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Vía Administración
ORAL
Concentración
1100/400
Unidad de Medida
mg
Forma Farmacéutica
CAPSULAS
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51191905
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Suplementos vitaminicos

compare_arrows Comparador de Precios(1) Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Enero 2021

Farmalisto México thumb_up 634.00 $
Farmacias Del Ahorro 672.00 $
Comercial Mexicana 780.00 $
Farmacia San Pablo 793.50 $
Superama 798.00 $
(1) No podemos garantizar la sostenibilidad de los precios ya que éstos pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso. El uso de las marcas registradas de nuestros competidores es a título informativo e ilustrativo pero de ninguna manera se pretende hacer uso no autorizado de ellas. La publicidad realizada en esta página no tiene restricción alguna por tratarse de productos de libre venta. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.
Doctor Circle