Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Referencia: 7503008821187 COFEPRIS: 0363C2006SSA
$638.00
(IVA incluido)
Últimas piezas para envío inmediato. En caso que se agreguen más unidades a tu pedido serán completadas en un plazo máximo de 24 horas. Pueden aplicar condiciones o restricciones basado en existencias del producto.

Características del producto

Presentación: Envase Con 5 L

Contiene: Solución de Superoxidación con PH Neutro.

Reg. COFEPRIS: No.  0363C2006 SSA

Ver más

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Métodos de pago

  • Online con tarjeta: Crédito y Débito
  • Contra Entrega:
  • Tiendas de conveniencia:
  • Otras formas de pago:
Ver más

Estericide QX Solución Electrolizada Envase Con 5 L

Referencia: 7503008821187 COFEPRIS: 0363C2006SSA
$638.00
(IVA incluido)
Últimas piezas para envío inmediato. En caso que se agreguen más unidades a tu pedido serán completadas en un plazo máximo de 24 horas. Pueden aplicar condiciones o restricciones basado en existencias del producto.

Información del producto

INFORMACIÓN DE USO MÉDICO, PRODUCTO DE VENTA SIN RECETA. CONSULTE A SU MÉDICO NO SE AUTOMEDIQUE

Propiedades:

ESTERICIDE QX® Solución, es un desinfectante de alto nivel con acción de amplio espectro, la cual tiene la capacidad de eliminar microorganismos en superficie; presentes en las superficies de áreas hospitalarias (quirófanos, terapia intensiva e intermedia, hemodiálisis, cuneros, zona de aislados, urgencias, área de quemados, etc.) ESTERICIDE QX® puede utilizarse para desinfectar instrumental quirúrgico y equipo especializado (endoscopios, materiales de inhaloterapia como son: mascarillas, catéteres, sondas, etc.), sin dañarlos.

Modo de empleo:

Áreas críticas: realizar previamente lavado exhaustivo con agua y jabón, enjuagar y secar perfectamente utilizando campos limpios y/o compresas estériles. Aplicar ESTERICIDE QX® directamente y sin diluir mediante aspersión y/o nebulización, iniciando con el techo, continuendo con las paredes y finalizando con el piso, del fondo hacia afuera. No se requiere enjuagar posteriormente ninguna superficie. Cerrar el área durante 15 minutos, tiempo suficiente para lograr la desinfección de alto nivel y así poder utilizar inmediatamente el área. Instrumental quirúrgico y equipo especializado: Se debe eliminar todo residuo orgánico, posteriormente lavarse con agua y jabón, enjuagar y secar perfectamente; colocar el equipo/instrumental dentro de un recipiente de plástico previamente lleno con ESTERICIDE QX® y mantenerlos en inmersión durante 15 minutos para su desinfección de alto nivel; al retirarse de la solución se podrán utilizar inmediatamente. No requieren enjuagarse. Equipo de inhaloterapia y apoyo respiratorio: se deberá lavar con agua y jabón en toma exhaustiva, enjuagar y secar, posteriormente mantenerlos en inmersión en ESTERICIDE QX®durante 15 minutos para su desinfección de alto nivel, retirar sin enjuagar y secar con campos secos y estériles, guardar y/o usar inmediatamente.

Advertencias:

Protéjase de la luz solar. No se deje el equipo/instrumental por más de 15 minutos.

En Farmalisto México Puede Comprar Estericide QX Solución Electrolizada Envase Con 5 L. Este Producto No Es Un Medicamento. Al Mejor Precio ( Costo, Vale ).Que Sirve Parautilizarse para desinfectar instrumental quirúrgico y equipo especializado (endoscopios, materiales de inhaloterapia como son: mascarillas, catéteres, sondas, etc.), sin dañarlos.Contiene ( Fórmula ):1 Envase. El Consumo De Este Producto Es Responsabilidad De Quien Lo Recomienda Y De Quien Lo Usa.. Indicaciones Y Contraindicaciones Aprobadas Por El Registro COFEPRIS Y PLM.

Ver más
Slide thumbnail
Slide thumbnail