Italdermol G 150 mg/1 mg/1 g Caja Con Tubo Con 10 g

$231.00
IVA incluido

¡Últimos días de descuentos!

Referencia: 7501390913374

Presentación: Caja con tubo con 10 g.

Principio Activo: Triticum vulgare 15 g / Sulfato de gentamicina 100 mg

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

COFEPRIS: 279M2009, SSA IV

Medios de pago en línea:
Envíos Certificados y Garantizados:

💵 Pagos en Efectivo o Terminal: Únicamente CDMX

Reembolsos garantizados

(consulta política)

Envío Gratis desde $350 en CDMX y $999 en toda la República.

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

Indicaciones de Italdermol G:

El uso de ITALDERMOL G está indicado en heridas de la piel que requieran estimulación de los procesos de epitelización y cicatrización, que cursen con infección o sospecha de la misma. También se encuentra indicado en: abrasiones, quemaduras, escoriaciones, heridas quirúrgicas dehiscentes o con cicatrización retardada; cierre de heridas por segunda intención, úlceras varicosas y úlceras por decúbito.

Contraindicaciones  de Italdermol G:

Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula. No debe sustituir al tratamiento específico de heridas y quemaduras complicadas. En el caso de la crema y gasas, no se administre en quemaduras de tercer grado o en aquéllas cuya superficie corporal sea > 20%.

Embarazo y lactancia de Italdermol G:

La seguridad de ITALDERMOL no ha sido probada en mujeres embarazadas, véase Precauciones generales.

Reacciones adversas de Italdermol G:

Puede ocurrir hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, que se manifiesta por irritación transitoria (eritema y prurito), usualmente no requiere la suspensión del tratamiento y cederán después de finalizado éste. El uso prolongado y excesivo de gentamicina tópica puede conducir al crecimiento de microorganismos oportunistas y bacterias no susceptibles.

Precauciones y advertencias de Italdermol G:

El uso prolongado de productos de aplicación cutánea, pueden ocasionar dermatitis. El uso de antibióticos tópicos ocasionalmente puede causar el crecimiento de microorganismos oportunistas. Si se desarrolla sobreinfección, el tratamiento debe ser suspendido e iniciar la terapia pertinente. En caso de uso en superficies corporales extensas, especialmente durante periodos prolongados y en presencia de lesiones con pérdida de continuidad de la piel, se recomienda ser cauteloso, particularmente en poblaciones especiales como la pediátrica y en mujeres durante el embarazo.

 

En Farmalisto México Puede Comprar ITALDERMOL. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para Heridas De La Piel. Contiene (Fórmula): Triticum vulgare 15 g / Sulfato de gentamicina 100 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

7501390913374

Hoja de datos

Principio Activo 2
LEFLUNOMIDA
Registro Sanitario
279M2009SSAIV
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Concentración
150-1-1
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51241200
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Agentes dermatologicos
Cantidad PUM
10
Presentación PUM
g