Referencia: 8429420084520 COFEPRIS: 0148C2014SSA
$502.00
(IVA incluido)

INFORMACIÓN DE USO MÉDICO, PRODUCTO DE VENTA SIN RECETA. CONSULTE A SU MÉDICO NO SE AUTOMEDIQUE

Indicaciones:

Es un clorutorio que gracias a sus ingredientes de propiedades regenedoras y antisépticas ayuda  a reducir la inflamación, controla eficazmente los microorganismos, protege  y ayuda a reparar las encías y mucosa bucal en tratamientos peridontales y preimplantarios. Su capacidad de adhesión permite una acción sostenida.

Favorece la reducción de la inflamación y protege las encías y mucosa bucal en tratamientos periodontales preimplantarios.

Contraindicaciones:

Pacientes que hayan demostrado reacción de hipersensibilidad a la clorhexidina. Estas reacciones, son extremadamente raras. En personas alérgicas a los maríscos se recomienda consultar a su odontólogo. 

Reacciones adversas:

Tras un uso prolongado de productos conteniendo clorhexidina y al contacto con ciertas sustancias como el té, café, vino y tabado, puede aparecer una cierta coloración amarillenta sobre la superficie del diente. Dicha coloración no es permanente y puede eliminarse con una profilaxis en la clínica dental. Puede aparecer una alteración transitoria del sentido del gusto en tratamientos más prolongados.

Precauciones y advertencias:

No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.No enjuagar

 

En Farmalisto México Puede Comprar Bexident Post Colutorio Caja Con Frasco Con 250 mL. Al Mejor Precio ( Costo, Vale )Medicamento De Marca ( No Genérico), Que Sirve Para La reducción de la inflamación y protege las encías y mucosa bucal en tratamientos periodontales preimplantarios.Contiene (Fórmula)Digluconato de clorhexidina, patenol, alantoína. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. Producto De Venta Con Receta. Indicaciones Y Contraindicaciones Aprobadas Por El Registro COFEPRIS Y PLM.

Presentación: Caja Con Frasco Con 250 mL

Contiene: Digluconato de clorhexidina, patenol, alantoína.

Dosis y vía de administración: La que el medico señale

Reg. COFEPRIS: No. 0148C2014SSA

Slide thumbnail