Producto con existencias para envío inmediato.
Referencia: 7501101600685
$399.01
(IVA incluido)
Producto con existencias para envío inmediato.

Cuida tu salud y la de tu familia con Stop&Go. ¡Fácil de llevar y listo para tomar!

Suplemento alimenticio que ayuda a promover la concentración.

En Farmalisto MX puedes comprar Stop&Go Caja con 10 Sobres 10 Ml c/u. Al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Contiene:

  • Citicolina: Mejora el rendimiento del aprendizaje y la memoria, así como la capacidad motora y la coordinación en el día a día. En estudios clínicos y preclínicos se ha demostrado que en adolescentes, después de 28 días de suplementación con citicolina, la evaluación neurocognitiva reportó un aumento en la velocidad motora y mejoría de la atención; durante la adolescencia, los lóbulos frontales todavía están madurando y una mayor atención selectiva visual, una impulsividad reducida y una función motora mejorada pueden permitir a los adolescentes permanecer en una trayectoria saludable durante el tiempo en el que hay un desarrollo neuronal significativo.
  • Vitamina B6: Es importante para la formación de mielina. La mielina permite que los impulsos nerviosos se conduzcan con mayor velocidad y por ende facilita la comunicación sincronizada de las neuronas.
  • Vitamina B12: Juega un papel esencial como coenzima en muchos procesos bioquímicos que mantienen o restauran la salud del sistema nervioso.

Precauciones:

  • Consérvese a no más de 30°C.
  • Conserve el producto bien cerrado.

Consideraciones a tomar en cuenta:

  • Reporte las sospechas de reacción adversa al correo: [email protected]o a través de nuestro formulario reporte de reacción adversa.
  • Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.
  • La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

¡Descubre la fórmula que trabaja en conjunto para que sigas con tus actividades Just In Time!

Fabricante o laboratorio: Silanes.

Vía de administración: Oral.

Consulte a su Médico https://stopandgosilanes.com/

Slide thumbnail