• Venta exclusiva por call center.

Maxifort Zimax 100 mg Caja Con Frasco con 4 tabletas

$72.50
IVA incluido
Referencia: 7501825300069

Principio activo: Citrato de sildenafil.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 599M2003 SSA

+ Últimas piezas para envío inmediato. En caso que se agreguen más unidades a tu pedido serán completadas en un plazo máximo de 24 horas. Pueden aplicar condiciones o restricciones basado en existencias del producto.

Medios de pago en línea:
Envíos Certificados y Garantizados:

💵 Pagos en Efectivo o Terminal: Únicamente CDMX

Reembolsos garantizados

(consulta política)

Envío Gratis desde $350 en CDMX y $999 en toda la República.

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

Indicaciones:Sildenafil está indicado para el tratamiento de la disfunción eréctil, que consiste en la incapacidad para lograr o mantener la erección del pene suficiente para tener rendimiento sexual satisfactorio. Para que sildenafil sea efectivo es necesario que haya estimulación sexual.

Contraindicaciones: El uso de sildenafil está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida a cualquiera de los componentes de la tableta.

Embarazo y lactancia:Sildenafil no está indicado para usarse en mujeres. No se dispone de estudios controlados en mujeres durante el embarazo o la lactancia.

Reacciones adversas:

Los eventos adversos generalmente fueron transitorios y con intensidad de leve a moderada.

En estudios con dosis fijas, la frecuencia de eventos adversos aumentó con la dosis. La naturaleza de los efectos adversos en estudios con dosis flexibles, que reflejan más de cerca el régimen posológico recomendado, fue similar a la observada para estudios con dosis fijas.

Precauciones y advertencias:

Advertencias y precauciones para su uso: Debe realizarse una historia clínica minuciosa y hacerse una examen físico completo para diagnosticar la disfunción eréctil, identificar sus causas primarias potenciales e instituir el tratamiento indicado.

La actividad sexual se asocia con un cierto grado de riesgo cardiaco, por lo que antes de iniciar cualquier tratamiento para la disfunción eréctil, los médicos deben evaluar el estado cardiovascular de sus pacientes.

 

En Farmalisto México Puede Comprar MAXIFORT ZIMAX. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para Disfunción Eréctil. Contiene (Fórmula): Citrato de sildenafil 100 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

7501825300069

Hoja de datos

Cantidad PUM
4
Presentación PUM
g
Principios Activos
SILDENAFIL
Registro Sanitario
599M2003SSA
ATC
G04BE03
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Concentración
100
Unidad de Medida
mg
Presentación Comercial Embalaje
Caja
F_ClaveProdServ
51212400
F_ClaveUnidad
H87
F_Unidad
Pieza
Concepto Hacienda
Farmacos para tratar la disfuncion sexual