Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Referencia: 7506205809217
$159.65
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Características del producto

Alimento para niños de corta edad, a base de leche, deshidratado y adicionado con MFGM, DHA, vitaminas, minerales y prebióticos.

Lata de 375 gramos.

Ver más

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Métodos de pago

  • Online con tarjeta: Crédito y Débito
  • Contra Entrega:
  • Tiendas de conveniencia:
  • Otras formas de pago:
Ver más

Enfagrow Promental Etapa 3, 375 g

Referencia: 7506205809217
$159.65
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Información del producto

Enfagrow Premium Promental Etapa 3 es un alimento para niños de corta edad, a base de leche, deshidratado y adicionado con DHA, MFGM, vitaminas, minerales y prebióticos que ayudan a su sistema inmune y sistema digestivo. Apta para niños a partir de 1 año.

Tu pequeño de un año necesita nutrientes y una estimulación adecuada para apoyar su crecimiento. Enfagrow Premium Promental Etapa 3 puede ser parte de una dieta correcta aportando nutrientes importantes.

Ingredientes: Leche estandarizada, maltodextrina, aceites vegetales (aceite de palma, aceite de coco, aceite de soya altamente refinado y aceite de girasol alto oleico), azúcares añadidos (lactosa y sólidos de jarabe de maíz), prebióticos [polidextrosa, galacto-oligosacáridos y betaglucano (1,3/1,6) (Wellmune®)], lecitina de soya, ácido docosahexaenoico (DHA), sólidos de la leche (0,23 % MFGM**), saborizantes naturales y artificiales a vainilla y leche, ácido ascórbico y palmitato de ascorbilo. VITAMINAS: Colina (bitartrato de colina), vitamina C (L-ascorbato sódico), vitamina E (dl-alfa tocoferil acetato), niacina (nicotinamida), ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), vitamina A (palmitato de retinilo), vitamina B1 (hidrocloruro de tiamina), vitamina B6 (hidrocloruro de piridoxina), vitamina K1 (fitomenadiona), ácido fólico, biotina (D-biotina), vitamina D3 (colecalciferol). MINERALES: Calcio (carbonato de calcio y fosfato cálcico tribásico), potasio (citrato potásico), magnesio (fosfato magnésico dibásico), hierro (sulfato ferroso), zinc (sulfato de zinc), cobre (sulfato cúprico) y manganeso (sulfato de manganeso).

CONTIENE LECHE Y LACTOSA. **Por su denominación del fabricante.

Aviso importante:

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Ver más
Slide thumbnail
Slide thumbnail