Enfamil Premium Promental Etapa 1 De 0 A 6 Meses Lata Con 300 g

Enfamil Premium Etapa 1, 300 g

$182.12
IVA incluido
Referencia: 7506205812378

Fórmula para lactantes con Hierro, DHA, vitaminas, minerales y una mezcla exclusiva de prebióticos.

Lata de 300 gramos.

+ Últimas piezas para envío inmediato. En caso que se agreguen más unidades a tu pedido serán completadas en un plazo máximo de 24 horas. Pueden aplicar condiciones o restricciones basado en existencias del producto.

Medios de pago en línea:
Envíos Certificados y Garantizados:

💵 Pagos en Efectivo o Terminal: Únicamente CDMX

Reembolsos garantizados

(consulta política)

Envío Gratis desde $350 en CDMX y $999 en toda la República.

Enfamil Premium Etapa 1 es una fórmula para lactantes con hierro y una mezcla exclusiva de prebióticos GOS y PDX (Galacto-oligosacáridos  y Polidextrosa. Con MFGM, DHA, vitaminas y minerales. Apta para lactantes de 0 a 6 meses.

Ingredientes: Azúcares añadidos (lactosa y sólidos de jarabe de maíz), aceites vegetales (aceite de palma, aceite de coco, aceite de soya (libre de alérgenos) y aceite de girasol alto oleico), leche descremada, sólidos de la leche (de los cuales: 3,8 % MFGM**), maltodextrina, polidextrosa, galacto-oligosacáridos, lecitina de soya, calcio (fosfato cálcico tribásico, cloruro de calcio y carbonato de calcio), potasio (citrato potásico), ácido araquidónico (ARA), sodio (citrato sódico), ácido docosahexaenoico (DHA), vitamina C (L-ascorbato sódico y ácido L-ascórbico), hidróxido de potasio, colina (cloruro de colina), magnesio (fosfato magnésico dibásico), taurina, hierro (sulfato ferroso), mioinositol, vitamina E (dl-alfa tocoferil acetato), zinc (sulfato de zinc), palmitato de ascorbilo, niacina (nicotinamida), ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), L-carnitina, cobre (sulfato cúprico), vitamina A (palmitato de retinilo), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B1 (hidrocloruro de tiamina), vitamina D3 (colecalciferol), vitamina B6 (hidrocloruro de piridoxina), ácido fólico, vitamina K1 (fitomenadiona), manganeso (sulfato de manganeso), biotina (D-biotina), selenio (selenito sódico) y vitamina B12 (cianocobalamina).

CONTIENE: LECHE, LACTOSA Y DERIVADO DE SOYA. **Por su denominación del fabricante.

Aviso importante:

La leche materna es el mejor alimento para los lactantes. Consulte a su médico sobre el uso de este producto. Cada lactante es diferente, por lo que sus necesidades de nutrición también lo son. Lo más importante es consultar con un especialista acerca de las alternativas de alimentación de su bebé.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

7506205812378

Hoja de datos

Principio Activo 1
PROBIOTICOS
Principio Activo 2
DHA
Otros principios Activos
ARA, Zinc, Hierro, Colina
RX
NO APLICA
Registro Sanitario
NO APLICA
Vencimiento Registro Sanitario
NO APLICA
ATC
NO APLICA
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Vía Administración
ORAL
Concentración
300
Unidad de Medida
g
Forma Farmacéutica
POLVO
Presentación Comercial Embalaje
Lata
Marca
Si
Precio Máximo al Público
194.82
F_ClaveProdServ
42231802
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Formulas De Suplementos Pediatricos
Crónico
No
Requiere Médico
Opcional
Fracción
NO APLICA
Tipo de producto
Alimentos y bebidas

Quizá te podría gustar

compare_arrows Comparador de Precios(1) Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Junio 2021

Farmalisto México thumb_up 182.12 $
(1) No podemos garantizar la sostenibilidad de los precios ya que éstos pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso. El uso de las marcas registradas de nuestros competidores es a título informativo e ilustrativo pero de ninguna manera se pretende hacer uso no autorizado de ellas. La publicidad realizada en esta página no tiene restricción alguna por tratarse de productos de libre venta. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.
Doctor Circle