Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Referencia: 7613036055628
$450.00
(IVA incluido)
Últimas piezas para envío inmediato. En caso que se agreguen más unidades a tu pedido serán completadas en un plazo máximo de 24 horas. Pueden aplicar condiciones o restricciones basado en existencias del producto.

Comparador de Precios

$ 450.00

Farmalisto

Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Agosto 2021

No podemos garantizar la sostenibilidad de los precios ya que éstos pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso. El uso de las marcas registradas de nuestros competidores es a título informativo e ilustrativo pero de ninguna manera se pretende hacer uso no autorizado de ellas. La publicidad realizada en esta página no tiene restricción alguna por tratarse de productos de libre venta. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.

Ver más

Características del producto

Presentación: Lata con 800 g

Contiene: Proteína OPTIPRO SUPREME/Probiótico BIFIDUS BL (B. lactis)/Lípidos DHA y ARA/Vitaminas y minerales

Ver más

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Métodos de pago

  • Online con tarjeta: Crédito y Débito
  • Contra Entrega:
  • Tiendas de conveniencia:
  • Otras formas de pago:
Ver más

Good Start 1 Optipro Supreme Lata Con Polvo Con 800 g

Referencia: 7613036055628
$450.00
(IVA incluido)
Últimas piezas para envío inmediato. En caso que se agreguen más unidades a tu pedido serán completadas en un plazo máximo de 24 horas. Pueden aplicar condiciones o restricciones basado en existencias del producto.

Información del producto

Las fórmulas se producen de manera que sean lo más similar posible a la leche materna, pero la leche materna siempre será la mejor vía de nutrición de su bebé. Antes de decidir usar la fórmula, consulte con su médico especialista

Proteína OPTIPRO SUPREMEProteína predominantemente de suero, parcialmente hidrolizada, que favorece una mayor digestibilidad, regulación de la microbiota intestinal y el fortalecimiento del sistema inmune.

Probiótico BIFIDUS BL (B. lactis): Cultivos probióticos naturalmente activos que ayudan a reforzar el sistema inmunológico.

Lípidos DHA y ARA: Ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga presentes en la leche humana con efecto inmunomodulador, que ayudan al adecuado desarrollo visual y mental del bebé.

Vitaminas y minerales: Indispensables para el adecuado crecimiento y desarrollo del bebé.


*Nota: usa únicamente la medida incluida en este envase. Si utilizas menos polvo indicado, puedes privar a tu bebé de una nutrición adecuada. Al contrario, si utilizas más polvo, puedes provocarle una deshidratación. No cambies las proporciones sin consultar a tú médico. 

**  A esta edad, la introducción paulatina de cereales está frecuentemente aconsejada, Además, verduras, frutas y carne pueden ser agregados progresivamente. Dado que las necesidades varían de un individuo a otro. Consulta a tu médico. 

Ver más
Slide thumbnail
Slide thumbnail