Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Referencia: 7501871720712 COFEPRIS: 409M2001SSAIV
$744.00
(IVA incluido)
Últimas piezas para envío inmediato. En caso que se agreguen más unidades a tu pedido serán completadas en un plazo máximo de 24 horas. Pueden aplicar condiciones o restricciones basado en existencias del producto.

Comparador de Precios

$ 744.00

Farmalisto

Farmacia San Pablo $ 789.00
Farmacias Del Ahorro $ 818.00
Superama $ 880.00

Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Agosto 2021

No podemos garantizar la sostenibilidad de los precios ya que éstos pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso. El uso de las marcas registradas de nuestros competidores es a título informativo e ilustrativo pero de ninguna manera se pretende hacer uso no autorizado de ellas. La publicidad realizada en esta página no tiene restricción alguna por tratarse de productos de libre venta. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.

Ver más

Características del producto

Principio activo: Diclofenaco

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 409M2001 SSA IV

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

Ver más

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Métodos de pago

  • Online con tarjeta: Crédito y Débito
  • Contra Entrega:
  • Tiendas de conveniencia:
  • Otras formas de pago:
Ver más

Lertus SR 75 mg Caja Con 20 Cápsulas

Referencia: 7501871720712 COFEPRIS: 409M2001SSAIV
$744.00
(IVA incluido)
Últimas piezas para envío inmediato. En caso que se agreguen más unidades a tu pedido serán completadas en un plazo máximo de 24 horas. Pueden aplicar condiciones o restricciones basado en existencias del producto.

Información del producto

Indicaciones:

Antiinflamatorio, antirreumático y analgésico. Procesos inflamatorios de diversa etiología con o sin dolor asociado. Síndromes dolorosos por: traumatismos, intervenciones quirúrgicas, procedimientos odontológicos, artrosis, espondiloartrosis, patología de la columna vertebral, lumbalgia, ciática. Enfermedades reumáticas: artritis reumatoide, espondiloartritis, espondilitis anquilosante, reumatismo extraarticular. Trastornos ginecológicos con dolor e inflamación como dismenorrea primaria, anexitis.

Contraindicaciones:

No debe ser administrado en los siguientes casos: hipersensibilidad conocida al diclofenaco y/o colestiramina. Ulcera gástrica o duodenal activa. Al igual que otros fármacos antiinflamatorios no esteroides (AINEs), este medicamento está contraindicado en pacientes con antecedentes alérgicos como: asma, urticaria o rinitis aguda tras la administración de ácido acetilsalicílico u otros medicamentos que inhiben la actividad de la prostaglandina-sintetasa. Hipertensión arterial severa, insuficiencia renal, hepática y/o cardiaca. Durante el embarazo, el posparto y la lactancia.

Embarazo y la lactancia: 

No se administre durante el embarazo y lactancia.

Reacciones adversas:

Náusea, vómito, diarrea, dolor epigástrico, dispepsia, flatulencia, calambres abdominales y anorexia, hemorragia gastrointestinal, úlcea gástrica, estomatitis, glositis, colitis, rash, eczeman, urticaria, alopecia, cefalea, mareo, insomnio, ansiedad, depresión, visión borrosa, acúfenos, alteración del gusto.

Advertencias:

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30 °C y en lugar seco. No se deje al alcance de los niños.

 Indormación como "Para que sirve" "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlas directamente coon tu médico tratante.

 En Farmalisto México Puede Comprar Lertus 75 mg Caja C0n 20 Tabletas. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para indicación. Contiene (Fórmula): Diclofenaco 75mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

Laboratorio: ASOFARMA

Para tener en cuenta:

•Las cápsulas son pequeños envases solubles generalmente fabricados a base de gelatina en cuyo interior se halla la dosis del fármaco que se administrará por vía oral.

•Los comprimidos son formas farmacéuticas sólidas, generalmente redondas, con una dosificación exacta del medicamento contenido en su interior.

•La pastilla es un término coloquial que se le da en a la actualidad a las tabletas y se define como Forma farmacéutica solida de dosificación unitaria, preparadas por moldeo o compresión que contiene principio activo y excipientes.

Ver más
Slide thumbnail
Slide thumbnail