Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Referencia: 4008491740173
$596.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Características del producto

Para la venta de este medicamento requerimos adjuntes foto de tu receta médica. Tu receta NO será retenida al momento de la entrega.

Principio activo: Sulfato de amantadina.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

COFEPRIS: 260M2002 SSA IV.

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

Ver más

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Métodos de pago

  • Online con tarjeta: Crédito y Débito
  • Contra Entrega:
  • Tiendas de conveniencia:
  • Otras formas de pago:
Ver más

Solución Para Infusión PK – MERZ 40 mg / 100 mL Frasco Con 500mL – Parkinson

Referencia: 4008491740173
$596.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Información del producto

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por COFEPRIS.

Restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia.

Indicaciones:

Tratamiento de la enfermedad de parkinson de diverso origen tales como: enfermedad de parkinson idiopática (parálisis agitans), parkinsonismo posencefálico, arterioesclerótico y síntomas extrapiramidales inducidos por medicamentos o por intoxicación con monóxido de carbono. 
Como antiviral, profilaxis de la enfermedad provocada por el virus influenza A en pacientes de alto riesgo (EPOC, asmáticos graves, inmunocomprometidos, agentes de salud) hasta que sea posible aplicar la vacuna contra las cepas adecuadas del virus influenza A. Enfermedad por virus influenza A no complicada. Puede ser útil sola o como coadyuvante en el tratamiento de la esclerosis múltiple y neuralgia posherpética.

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad al medicamento, insuficiencia cardíaca congestiva, epilepsia, úlcera gastroduodenal. 

Precauciones:

Se ha registrado un pequeño número de intentos de suicidio, algunos fatales, entre pacientes que recibían amantadina. El fármaco puede exacerbar trastornos mentales preexistentes, especialmente en los ancianos. Los pacientes que intentan suicidarse suelen exhibir desorientación, cambios de personalidad, agresividad, alucinaciones, paranoia, somnolencia o insomnio. Estas alteraciones aparecen cuando se alcanzan elevadas concentraciones plasmáticas (1-5 mg/ml). No se aconseja en pacientes con antecedentes psiquiátricos o en tratamiento con psicofármacos, a menos que los beneficios superen los riesgos potenciales. La amantadina no debe suspenderse bruscamente, debido a que algunos pacientes con Parkinson han sufrido crisis parkinsoniana. Algunos pacientes pueden desarrollar síndrome neuroléptico maligno, que es potencialmente mortal y se manifiesta con hiperpirexia, rigidez muscular, inestabilidad autonómica y estado mental alterado. La dosis debe reducirse en sujetos > 65 años y en aquellos con falla renal. 
Embarazo: no deberá administrarse durante el embarazo a menos que el beneficio para la madre supere el riesgo potencial para el feto. 
Lactancia: no se recomienda su uso en mujeres que amamantan. La eficacia y seguridad en niños menores de 1 año no se ha establecido.
Los pacientes que experimenten visión borrosa o efectos sobre el sistema nervioso central deberán ser advertidos de no manejar vehículo u operar maquinaria pesada.

Reacciones adversas:

Mareo, náusea, insomnio. Depresión, nerviosismo, ansiedad, alucinaciones, confusión, anorexia, boca seca, dolor de cabeza, constipación, ataxia, nariz seca, fatiga. Intento de suicidio ( < 0,1%). Edemas periféricos, hipotensión ortostática. Pueden presentarse fenómenos anticolinérgicos, como retención urinaria, que desaparecen con la reducción de las dosis o la supresión del fármaco.

Ver más
Slide thumbnail
Slide thumbnail