Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Referencia: 7501108712237 COFEPRIS: 31395SSAIV
$994.04
$885.59
$994.04
(IVA incluido)
Últimas piezas para envío inmediato. En caso que se agreguen más unidades a tu pedido serán completadas en un plazo máximo de 24 horas. Pueden aplicar condiciones o restricciones basado en existencias del producto.

Información importante:

Producto con promoción vigente

Comparador de Precios

$ 994.04

Farmalisto

Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Septiembre 2021

No podemos garantizar la sostenibilidad de los precios ya que éstos pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso. El uso de las marcas registradas de nuestros competidores es a título informativo e ilustrativo pero de ninguna manera se pretende hacer uso no autorizado de ellas. La publicidad realizada en esta página no tiene restricción alguna por tratarse de productos de libre venta. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.

Ver más

Características del producto

Principio activo: Estrógenos conjugados.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

COFEPRIS: 31395 SSA IV.

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

Ver más

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Métodos de pago

  • Online con tarjeta: Crédito y Débito
  • Contra Entrega:
  • Tiendas de conveniencia:
  • Otras formas de pago:
Ver más

Premarin 0,625mg Caja Con 42 Tabletas

Referencia: 7501108712237 COFEPRIS: 31395SSAIV
$994.04
$885.59
$994.04
(IVA incluido)
Últimas piezas para envío inmediato. En caso que se agreguen más unidades a tu pedido serán completadas en un plazo máximo de 24 horas. Pueden aplicar condiciones o restricciones basado en existencias del producto.

Información importante:

Producto con promoción vigente

Información del producto

Indicaciones:

Síntomas vasomotores moderados a severos, asociados con una deficiencia de estrógenos. Prevención y manejo de osteoporosis asociada con una deficiencia de estrógenos. Vaginitis y uretritis atrófica. Indicado en mujeres con útero intacto a fin de reducir el riesgo de hiperplasia endometrial y cáncer endometrial asociado con la terapia de suplencia estrogénica.

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes o al acetato de medroxiprogesterona. Cáncer conocido o sospechado de las mamas. Neoplasia conocida o sospechada estrógeno-dependiente. Embarazo conocido o sospechado. Hemorragia genital anormal no diagnosticada. Trastornos tromboflebíticos o tromboembólicos. Disfunción o enfermedad hepática. 

Precauciones:

Es importante obtener una información completa antes de iniciar cualquier tratamiento con estrógenos. Los exámenes físicos pretratamiento y periódicos durante el mismo deben consignar cualquier dato anormal relacionado con la presión sanguínea, las mamas, el abdomen y los pelvianos e incluir un extendido con la técnica de Papanicolaou. En el caso de una hemorragia vaginal anormal se encuentran indicadas las modalidades diagnósticas adecuadas, incluyendo la biopsia endometrial en caso necesario, para descartar la presencia de un cáncer. Las pacientes que reciben progestágenos y presentan antecedentes de depresión deben ser observadas. Si se produce una recurrencia significativa de la depresión, el tratamiento deberá ser interrumpido. Puede provocar un cierto grado de retención de líquido, todo trastorno que pueda ser afectado por este factor, tal como el asma, la epilepsia, la migraña y la disfunción renal o cardíaca, requiere una observación cuidadosa.

Reacciones adversas:

Algunos estudios sugirieron un posible aumento de la incidencia de cáncer de mama en aquellas mujeres que reciben dosis elevadas de estrógenos durante un período prolongado. Las mujeres que reciben este tratamiento deben ser evaluadas periódicamente con exámenes mamarios y recibir instrucciones para que puedan llevar a cabo el autoexamen mamario. Se reportó un riesgo aumentado de enfermedad de la vesícula biliar en las mujeres posmenopáusicas tratadas con estrógenos. El uso de este fármaco durante la menopausia se asoció con aumentos de la presión sanguínea. Se recomienda el control periódico de la presión arterial. Mantenerse alerta a fin de detectar las manifestaciones más tempranas de los trastornos trombóticos (tromboflebitis, accidentes cerebrovasculares, embolia pulmonar y trombosis retiniana). Ante la aparición o la sospecha de cualquiera de estos problemas interrumpir inmediatamente. Se recomienda interrumpir el tratamiento hasta esperar los resultados del examen médico ante la aparición de una pérdida parcial o completa de la visión o ante la instalación brusca de proptosis, diplopía o migraña. Si el examen oftalmológico revela edema de papila o lesiones vasculares retinianas, el tratamiento debe ser definitivamente interrumpido.

Ver más
Slide thumbnail
Slide thumbnail