Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Referencia: 7501101612084 COFEPRIS: 241M2001SSAIV
$546.00
(IVA incluido)
Últimas piezas para envío inmediato. En caso que se agreguen más unidades a tu pedido serán completadas en un plazo máximo de 24 horas. Pueden aplicar condiciones o restricciones basado en existencias del producto.

Comparador de Precios

$ 546.00

Farmalisto

Farmacia San Pablo $ 615.00
Farmacias Del Ahorro $ 645.50
Superama $ 698.00

Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Agosto 2021

No podemos garantizar la sostenibilidad de los precios ya que éstos pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso. El uso de las marcas registradas de nuestros competidores es a título informativo e ilustrativo pero de ninguna manera se pretende hacer uso no autorizado de ellas. La publicidad realizada en esta página no tiene restricción alguna por tratarse de productos de libre venta. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.

Ver más

Características del producto

Principio activo: Glimepirida/Metformina

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

COFEPRIS: 241M2001 SSA IV

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

Ver más

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Métodos de pago

  • Online con tarjeta: Crédito y Débito
  • Contra Entrega:
  • Tiendas de conveniencia:
  • Otras formas de pago:
Ver más

Glimetal 500 mg / 1 mg Caja Con 32 Tabletas

Referencia: 7501101612084 COFEPRIS: 241M2001SSAIV
$546.00
(IVA incluido)
Últimas piezas para envío inmediato. En caso que se agreguen más unidades a tu pedido serán completadas en un plazo máximo de 24 horas. Pueden aplicar condiciones o restricciones basado en existencias del producto.

Información del producto

Indicaciones Terapeúticas:

Para el tratamiento del diabético tipo 2 obeso, con sobrepeso o peso normal, con fracaso al régimen dietético y sin tendencia a la cetosis. Diabético tipo 2 bajo terapia con dieta y falla asulfonilureas con tendencia al aumento de peso. Diabético tipo 2 obeso, con sobrepeso o con peso normal, con dieta y sulfonilureas, con trastorno de lípidos secundario a diabetes. Diabético tipo 2 bajo régimen dietético y con falla secundaria a las sulfonilureas o biguanidas. Diabético tipo 1 (insulinodependiente) bajo régimen dietético e insulina, para reducir la dosis de esta última, jamás para sustituirla.

Contraindicaciones: 

Hipersensibilidad a la glimepirida y/o metformina, así como a otras sulfonilureas o biguanidas. Cetosis diabética. Se recomienda suspender la administración del medicamento 48 horas antes de efectuar el estudio radiológico y reanudar su administración 48 horas después de haberlo terminado, a fin de prevenir una lactoacidosis.

Embarazo y Lactancia:

El uso de GLIMETAL está contraindicado durante el embarazo y la lactancia.

Reacciones adversas:

Gastrointestinales: náusea, vómito, sensación de plenitud, pirosis, anorexia, diarrea y sabor amargo o metálico, que a menudo se corrigen al fraccionar la dosis diaria en dos tomas. En raras ocasiones: ictericia colestástica. Metabólicas: hipoglucemia y lactoacidosis. Dermatológicas: prurito, eritema, urticaria y lesiones maculopapulares.

Precauciones y advertencias:

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en un lugar seco. No se deje al alcance de los niños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Farmalisto México Puede Comprar Glimetal 2 mg / 1000 mg Caja Con 16 Tabletas .Al Mejor Precio ( Costo, Vale ).Medicamento De Marca ( No Genérico), Que Sirve ParaEl tratamiento del diabético tipo 2 obeso, con sobrepeso o peso normal, .Contiene ( Fórmula ):  2 mg de glimepirida y 1000 mg de metformina El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. Producto De Venta Con Receta. Indicaciones Y Contraindicaciones Aprobadas Por El Registro COFEPRIS Y PLM.

 

 

 

La pastilla es un término coloquial que se le da en a la actualidad a las tabletas y se define como Forma farmacéutica solida de dosificación unitaria, preparadas por moldeo o compresión que contiene principio activo y excipientes.

Ver más
Slide thumbnail
Slide thumbnail