Xeljanz 5 mg Caja 28 Tabletas

Xeljanz 5 mg Caja 28 Tabletas

$10,399.00
IVA incluido
Referencia: 7501287600288
Recibe un descuento con tu programa de lealtad. Conoce la Tienda Pfizer

Principio activo. Citrato de tofacitinib.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 105M2013 SSA IV.

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

+ Últimas piezas para envío inmediato. En caso que se agreguen más unidades a tu pedido serán completadas en un plazo máximo de 24 horas. Pueden aplicar condiciones o restricciones basado en existencias del producto.

Medios de pago en línea:
Envíos Certificados y Garantizados:

💵 Pagos en Efectivo o Terminal: Únicamente CDMX

Reembolsos garantizados

(consulta política)

Envío Gratis desde $350 en CDMX y $999 en toda la República.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico. Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

Indicaciones: Tratamiento de Artritis Reumatoide (AR) activa en adultos y Artritis Psoriásica activa en combinación con metrotexato, para pacientes con respuesta inadecuada o intolerancia a tratamiento previo con uno o más fármacos antirreumáticos modificadores de la enfermedad (FARME)

Artritis Reumatoidea: XELJANZ está indicado para el tratamiento de pacientes adultos con artritis reumatoidea moderada a severamente activa que han tenido una respuesta inadecuada o intolerancia a metotrexato. Puede utilizarse como monoterapia o en combinación con metotrexato u otros fármacos antirreumáticos no biológicos modificadores de la enfermedad (DMARD, por sus siglas en inglés). 

Artritis psoriásica: XELJANZ   está indicado para el tratamiento de pacientes adultos con artritis psoriásica activa que han tenido una respuesta inadecuada o intolerancia al metotrexato u otros fármacos antirreumáticos modificadores de la enfermedad (DMARD).

Colitis ulcerosa: XELJANZ está indicado para el tratamiento de pacientes adultos con colitis ulcerosa (CU) moderada a severamente activa

Contraindicaciones: No se recomienda el uso de XELJANZ en combinación con DMARDs biológicos o con inmunosupresores potentes tales como azatioprina y ciclosporina.

Embarazo y lactancia: No se administre durante el embarazo y la lactancia.
Reacciones adversas: Erupción cutánea, diarrea, hipertensión, dolor de cabeza, náuseas, gastritis.  
Precauciones y advertencias: Consulte a su médico o farmacéutico antes de empezar a tomar XELJANZ:

  • si cree que tiene una infección o tiene síntomas de una infección como fiebre, sudoración, escalofríos, dolores musculares, tos, dificultad para respirar, aparición de flemas o cambios en las flemas, pérdida de peso, piel caliente, roja o dolorida o llagas en el cuerpo, dificultad o dolor al tragar, diarrea o dolor de estómago, ardor al orinar u orina con más frecuencia de lo normal, o se siente muy cansado.
  • si padece alguna enfermedad que aumente la probabilidad de infección (por ejemplo, diabetes, VIH/SIDA o un sistema inmunitario débil).
  • si padece algún tipo de infección, está recibiendo tratamiento para alguna infección, o si padece infecciones que vuelven a aparecer. Informe a su médico inmediatamente si no se siente bien. Puede reducir la capacidad del cuerpo para responder a las infecciones y puede empeorar una infección existente o aumentar la probabilidad de contraer una nueva infección.
  • si padece o tiene antecedentes de tuberculosis o ha estado en contacto cercano con alguien con tuberculosis. Su médico le realizará una prueba de tuberculosis antes de comenzar el tratamiento y puede volver a realizarle la prueba durante el tratamiento.
  • si padece alguna enfermedad del pulmón crónica.
  • si tiene problemas en el hígado.
  • si padece o ha padecido hepatitis B o hepatitis C (virus que afectan al hígado). El virus puede activarse mientras esté en tratamiento. Su médico puede realizar análisis de sangre para la hepatitis antes de comenzar el tratamiento y mientras esté tomando XELJANZ.
  • si alguna vez ha padecido algún tipo de cáncer. puede aumentar el riesgo de ciertos tipos de cáncer. Se han notificado linfomas y otros tipos de cáncer (como cáncer de pulmón, mama, melanoma, próstata y páncreas) en pacientes tratados. Si desarrolla cáncer mientras se encuentra en tratamiento, su médico valorará si ha de interrumpir el tratamiento.
  • si tiene un riesgo alto de desarrollar cáncer de piel su médico puede recomendar que pase revisiones de piel periódicas mientras esté tomando XELJANZ
  • si ha padecido diverticulitis (un tipo de inflamación del intestino grueso) o úlceras en el estómago o los intestinos.
  • si tiene problemas renales
  • si tiene intención de vacunarse, informe a su médico. No se deben administrar ciertos tipos de vacunas cuando. Antes de comenzar el tratamiento, debe estar al día de todas las vacunas recomendadas. Su médico decidirá si necesita vacunarse contra el herpes zóster.
  • si padece problemas de corazón, presión arterial alta o colesterol alto.
Xeljanz
7501287600288

Hoja de datos

Principio Activo 1
CITRATO DE TOFACITINIB
ATC
L04AA29
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Vía Administración
ORAL
Forma Farmacéutica
TABLETAS
Presentación Comercial Embalaje
Frasco
Marca
Si
F_ClaveProdServ
13102012
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
(No Hay Sugerencias) Pbt
Tipo de producto
Medicamentos con receta

compare_arrows Comparador de Precios(1) Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Marzo 2021

Farmalisto México thumb_up 10399.00 $
Farmacia San Pablo 10516.50 $
(1) No podemos garantizar la sostenibilidad de los precios ya que éstos pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso. El uso de las marcas registradas de nuestros competidores es a título informativo e ilustrativo pero de ninguna manera se pretende hacer uso no autorizado de ellas. La publicidad realizada en esta página no tiene restricción alguna por tratarse de productos de libre venta. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.
Doctor Circle