Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Referencia: 7501088604058 COFEPRIS: 463M98SSA
$798.00
(IVA incluido)
Últimas piezas para envío inmediato. En caso que se agreguen más unidades a tu pedido serán completadas en un plazo máximo de 24 horas. Pueden aplicar condiciones o restricciones basado en existencias del producto.

Comparador de Precios

$ 798.00

Farmalisto

Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Septiembre 2021

No podemos garantizar la sostenibilidad de los precios ya que éstos pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso. El uso de las marcas registradas de nuestros competidores es a título informativo e ilustrativo pero de ninguna manera se pretende hacer uso no autorizado de ellas. La publicidad realizada en esta página no tiene restricción alguna por tratarse de productos de libre venta. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.

Ver más

Características del producto

Principio activo: Olopatadina.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

COFEPRIS: 463M98 SSA

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

Ver más

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Métodos de pago

  • Online con tarjeta: Crédito y Débito
  • Contra Entrega:
  • Tiendas de conveniencia:
  • Otras formas de pago:
Ver más

Patanol 0.2% Solución Caja Con Frasco Gotero con 2.5 mL

Referencia: 7501088604058 COFEPRIS: 463M98SSA
$798.00
(IVA incluido)
Últimas piezas para envío inmediato. En caso que se agreguen más unidades a tu pedido serán completadas en un plazo máximo de 24 horas. Pueden aplicar condiciones o restricciones basado en existencias del producto.

Información del producto

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por COFEPRIS.

Indicaciones:

El uso del producto PATANOL® al 0,1% (clorhidrato de olopatadina, solución oftálmica) está especialmente indicado para la prevención temporaria de la picazón o comezón ocular, provocada por la conjuntivitis alérgica, así como para el tratamiento de signos y síntomas oculares asociados con padecimientos alérgicos.

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de este producto.

Reacciones adversas:

Se han informado casos de cefaleas o dolores de cabeza con una incidencia de 7%. Asimismo, se han detectado e informado las siguientes reacciones adversas oculares y no oculares, las cuales se manifestaron con una incidencia inferior a un 5%; a saber.Reacciones oculares: ardor o sensación de pinchazos en el ojo, sequedad ocular, sensación de cuerpo extraño, hiperemia, queratitis, edema de párpados y prurito. Reacciones no oculares: astenia, síndrome de frío, faringitis, rinitis, sinusitis y alteración del gusto.

Advertencias:

Producto para uso tópico exclusivamente. No es inyectable. Se deberá advertir a los pacientes que el producto PATANOL® al 0,1% (clorhidrato de olopatadina, solución oftálmica) no podrá ser instilado en los ojos mientras se están usando lentes de contacto.

 

Información como "Para que sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlas directamente con tu médico tratante.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Patanol Al Mejor Precio (Costo , Vale). Medicamento De Marca (No genérico). Contiene (Fórmula): Olopatadina 2.5 mL. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis de Consumo.

Para más información del laboratorio fabricante: https://novartis.com.mx

Ver más
Slide thumbnail
Slide thumbnail