Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Referencia: 7501050623902 COFEPRIS: 018M2017SSAIV
$20,200.00
(IVA incluido)
Pocas o cero piezas. La solicitud de este producto podría afectar el tiempo de entrega de tu pedido.

Características del producto

Principio Activo: Posaconazol

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 305M2008 SSA 

Ver más

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Métodos de pago

  • Online con tarjeta: Crédito y Débito
  • Contra Entrega:
  • Tiendas de conveniencia:
  • Otras formas de pago:
Ver más

Spriafil Suspensión 40 mg/mL Caja Con Frasco Con 105 mL

Referencia: 7501050623902 COFEPRIS: 018M2017SSAIV
$20,200.00
(IVA incluido)
Pocas o cero piezas. La solicitud de este producto podría afectar el tiempo de entrega de tu pedido.

Información del producto

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

Indicaciones:

SPRIAFIL® Suspensión oral está indicado para la profilaxis de infecciones fúngicas invasivas, incluyendo tanto levaduras como mohos, en pacientes de 13 años de edad y mayores, que tienen alto riesgo de desarrollar estas infecciones, incluyendo aquellos con neutropenia o que han pasado por trasplante de células madre hematopoyéticas (HSCT, por sus siglas en inglés).

SPRIAFIL® Suspensión oral está indicado en el tratamiento de las siguientes infecciones fúngicas en pacientes de 13 años de edad y mayores:

• Aspergilosis invasiva en pacientes con enfermedad refractaria a anfotericina B, itraconazol o voriconazol, o en pacientes que sean intolerantes a estos medicamentos. La refractariedad se define como la progresión de la infección o la ausencia de mejoría después de un mínimo de 7 días de dosis terapéuticas previas de terapia antimicótica efectiva.

Contraindicaciones: 

• Hipersensibilidad a SPRIAFIL® Suspensión oral o alguno de los componentes del producto.

• A pesar de que no se estudió in vitro o in vivo, la co-administración de SPRIAFIL®Suspensión oral con ciertos fármacos metabolizados a través del sistema de CYP3A4: terfenadina, astemizol, cisaprida, pimozida y quinidina está contraindicada, porque se puede producir un aumento de las concentraciones plasmáticas de estos fármacos, que puede originar prolongación del intervalo QT y raros casos de torsade de pointes.

Embarazo y lactancia:No existe información suficiente sobre el uso de SPRIAFIL® Suspensión oral en mujeres embarazadas. Los estudios en animales han mostrado toxicidad reproductiva. Se ha demostrado que posaconazol suspensión oral causa malformaciones esqueléticas en ratas cuando se exponen a dosis menores a las terapéuticas en humanos. En conejos, posaconazol suspensión oral fue embriotóxico a dosis mayores a las terapéuticas. Se desconoce el riesgo potencial en seres humanos. SPRIAFIL® Suspensión oral no debe utilizarse durante el embarazo a menos que el beneficio para la madre justifique el riesgo potencial para el feto.

Reacciones adversas:La seguridad de posaconazol suspensión oral ha sido evaluada en 2,400 pacientes y voluntarios sanos incluidos en estudios clínicos y en la experiencia post-comercialización. Ciento setenta y dos pacientes recibieron terapia con SPRIAFIL®Suspensión oral durante ≥6 meses; 58 de ellos recibieron terapia con SPRIAFIL®Suspensión oral durante ≥12 meses.

 

En Farmalisto México Puede Comprar SPRIAFIL. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para infecciones fúngicas . Contiene (Fórmula): Posaconazol 4 g. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

Ver más
Slide thumbnail
Slide thumbnail