Xeljanz 5 mg Frasco Con 60 Tabletas

Xeljanz 5 mg Caja Con 60 Tabletas

$18,199.00
IVA incluido
Referencia: 7501287600394
Recibe un descuento con tu programa de lealtad. Conoce la Tienda Pfizer

Principio activo: Tofacitinib

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 105M2013 SSA IV

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

+ Últimas piezas para envío inmediato. En caso que se agreguen más unidades a tu pedido serán completadas en un plazo máximo de 24 horas. Pueden aplicar condiciones o restricciones basado en existencias del producto.

Medios de pago en línea:
Envíos Certificados y Garantizados:

💵 Pagos en Efectivo o Terminal: Únicamente CDMX

Reembolsos garantizados

(consulta política)

Envío Gratis desde $350 en CDMX y $999 en toda la República.
Slide thumbnail

COMPARA ESTE PRECIO Vs OTRAS TIENDAS

COMPARAR AHORA

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS: 105M2013 SSA IV

Laboratorio: Pfizer

Indicaciones: Está indicado para el tratamiento de pacientes adultos con artritis reumatoide activa de moderada a severa, que han tenido una respuesta inadecuada o intolerancia a 6 metotrexato. Puede usarse como monoterapia o en combinación con metotrexato u otros medicamentos antirreumáticos modificadores de la enfermedad (DMARD) no biológicos. No se debe usar  en combinación con DMARD biológicos ni con inmunosupresores potentes tales como la azatioprina y la ciclosporina

Embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

Reacciones adversas:Puesto que los estudios clínicos se realizan en condiciones muy variadas, los índices de reacciones adversas observados en los estudios clínicos de un medicamento no pueden compararse directamente con los de los estudios clínicos de otro, y no pueden predecir los índices observados en una población de pacientes más amplia en la práctica clínica.

Precacuciones y Advertencias: Infecciones graves Se han reportado infecciones graves y a veces letales, debidas a patógenos bacterianos, micobacterianos, micóticos invasivos, virales u otros patógenos oportunistas, en pacientes con artritis reumatoide que reciben. Las infecciones graves más comunes reportadas incluyeron neumonía, celulitis, herpes zóster e infecciones de las vías urinarias [vea Reacciones adversas (6.1)]. Entre las infecciones oportunistas, se reportaron la tuberculosis y otras infecciones micobacterianas, criptococosis, candidiasis esofágica, neumocistosis, herpes zóster multidermatomal, citomegalovirus y el virus BK. Algunos pacientes han presentado enfermedad diseminada en lugar de localizada y con frecuencia estaban tomando simultáneamente inmunomoduladores como el metotrexato o los corticoesteroides. Pueden producirse también otras infecciones graves que no se reportaron en los estudios clínicos, como la histoplasmosis, coccidioidomicosis y listeriosis.

Información como "para qué sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlos directamente con su médico tratante.
En Farmalisto México Puede Comprar Xeljanz 5 mg Caja Con 60 Tabletas. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Tofacitinib 5 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.
Xeljanz
7501287600394

Hoja de datos

Principio Activo 1
CITRATO DE TOFACITINIB
RX
NO APLICA
Registro Sanitario
105M2013SSAIV
ATC
L04AA29
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Vía Administración
ORAL
Concentración
5
Unidad de Medida
mg
Forma Farmacéutica
TABLETAS
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
Precio Máximo al Público
9,573.80
F_ClaveProdServ
13102012
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
(no hay sugerencias) pbt
Promoción Sheldy

SHELDY

CABERGOLINA

4+1

PROMOCIÓN

Válido hasta agotar existencias.

Promoción Koralix

KORALIX

PROMOCIÓN

LEFLUNOMIDA

Vigencia: Hasta agotar existencias

5+1

Promoción APP 10%

-10%

EN TU PRIMER COMPRA

DE DESCUENTO

AL DESCARGAR NUESTRA APP