Cargando

Tenemos la solución en medicamentos controlados para aliviar los problemas relacionados a enfermedades de la sangre, oncológicas, trombosis venosa, anemia, neutropenia y enfermedades hemorrágicas. 

Puedes elegir medicamentos para la anemia como vitamina B12, suplementos de hierro, ácido fólico, vitamina D, tablillas de folato, entre muchos más a un excelente precio.

Pide en línea tus medicamentos hematológicos con la confianza que lo recibirás hasta la puerta de tu hogar. Contamos con un amplio surtido de medicamentos para la trombocitopenia de los mejores laboratorios farmacéuticos del país.

¿Dónde comprar medicamentos hematológicos?

Visita el portal web de Farmalisto puedes comprar los medicamentos para la trombocitopenia y para la anemia a precios bajos. ¡Comprúebalo!

¿Qué es un fármaco hematopoyetico?

Es un grupo de proteínas que hacen crecer y madurar las células sanguíneas.

¿Cuáles son los medicamentos antianémicos?

Los fármacos antieméticos suprimen o alivian los vómitos y la sensación de náusea

¿Qué vitamina es buena para subir los glóbulos rojos de la sangre?

El cuerpo necesita hierro, vitamina B12 y ácido fólico para producir glóbulos rojos, sin embargo, siempre es importante consultar a tu médico antes de ingerir cualquier vitamina.

¿Qué medicamento sirve para las plaquetas bajas?

Medicamentos inyectables para aumentar el número de plaquetas lo suficiente para disminuir el riesgo de hemorragia, pero no para elevarlo hasta el nivel normal.

Ver más + Ver menos -
Filtros activos: