Compra rápida
Cargando
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Referencia: 7501037901030 COFEPRIS: 161M82SSAIV
$1,255.00
(IVA incluido)
 

Información importante:

Características del producto

Principio activo: Bromuro de ipratropio.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 161M82 SSA IV

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

Ver más

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Métodos de pago

  • Online con tarjeta: Crédito y Débito
  • visa mastercard american
  • Contra Entrega:
  • Tiendas de conveniencia:
  • oxxo seven walmart
    ahorro waldos
  • Otras formas de pago:
  • mercadopago todito
Ver más

Atrovent Aerosol Caja Con Frasco Presurizado Con 10mL(11.22g)

Referencia: 7501037901030 COFEPRIS: 161M82SSAIV
$1,255.00
(IVA incluido)
 

Información importante:

No te automediques

Esta información está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, confirma que lo eres para que te la podamos mostrar.

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico. Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por COFEPRIS.

Indicaciones:

Broncodilatador. ATROVENT* está indicado para el tratamiento del broncoespasmo asociado con enfermedad pulmonar obstructiva crónica incluyendo bronquitis crónica y enfisema. ATROVENT* Solución esta indicado para su inhalación cuando se utiliza concomitantemente con beta-adrenérgicos inhalados en el tratamiento del broncoespasmo agudo asociado con enfermedad obstructiva crónica incluyendo bronquitis crónica y asma.

Contraindicaciones:

ATROVENT* no se debe administrar a pacientes con hipersensibilidad conocida a la atropina, sus derivados o a cualquiera de los componentes del medicamento.

Embarazo y lactancia:

Bajo responsabilidad del médico.

Reacciones adversas:

Las reacciones secundarias no respiratorias más frecuentemente reportadas en los estudios clínicos fueron las alteraciones de la motilidad gastrointestinal, (ej., constipación, diarrea y vómito) sequedad de boca y cefalea. Además, los siguientes efectos han sido observados tras la administración de ATROVENT*: incremento de la frecuencia cardíaca, palpitaciones, taquicardia supraventricular, fibrilación atrial, alteraciones de la acomodación ocular, náusea, retención urinaria y mareo. Dichas reacciones han sido reversibles. El riesgo de retención urinaria puede verse incrementado en pacientes con obstrucción preexistente del tracto urinario. Pueden presentarse reacciones de tipo alérgico tales como rash cutáneo, prurito, angioedema de la lengua, labios y cara, urticaria (incluyendo urticaria gigante), laringoespasmo, y reacciones de tipo anafiáctico. Como sucede con otras terapias inhaladas incluyendo a los broncodilatadores, se ha observado la presencia de tos, irritación local y broncoespasmos inducidos por la inhalación. Se han reportado casos aislados de complicaciones oculares (p.e. midriasis, incremento en la presión intraocular, glaucoma de ángulo cerrado y dolor) cuando se ha administrado una inhalación de bromuro de ipratropio, solo o en combinación con un agonista beta2 adrenérgico y cuando ha entrado en contacto con los ojos. Estos pacientes deben ser instruidos en la forma correcta de administrar ATROVENT.

Advertencias:

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C. No se deje al alcance de los niños.

Ver más
Slide thumbnail
Slide thumbnail