Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Referencia: 7501033957970 COFEPRIS: 330M2006SSAIV
$738.00
(IVA incluido)
Últimas piezas para envío inmediato. En caso que se agreguen más unidades a tu pedido serán completadas en un plazo máximo de 24 horas. Pueden aplicar condiciones o restricciones basado en existencias del producto.

Comparador de Precios

$ 738.00

Farmalisto

Superama $ 761.00
Farmacia San Pablo $ 775.00
Farmacias Del Ahorro $ 782.00

Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Agosto 2021

No podemos garantizar la sostenibilidad de los precios ya que éstos pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso. El uso de las marcas registradas de nuestros competidores es a título informativo e ilustrativo pero de ninguna manera se pretende hacer uso no autorizado de ellas. La publicidad realizada en esta página no tiene restricción alguna por tratarse de productos de libre venta. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.

Ver más

Características del producto

Principio activo: Testosterona

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

COFEPRIS: 330M2006 SSA IV

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

Ver más

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Métodos de pago

  • Online con tarjeta: Crédito y Débito
  • Contra Entrega:
  • Tiendas de conveniencia:
  • Otras formas de pago:
Ver más

FRM-Lowtiyel 50 mg Gel Caja Con 14 Sobres Con 5 g

Referencia: 7501033957970 COFEPRIS: 330M2006SSAIV
$738.00
(IVA incluido)
Últimas piezas para envío inmediato. En caso que se agreguen más unidades a tu pedido serán completadas en un plazo máximo de 24 horas. Pueden aplicar condiciones o restricciones basado en existencias del producto.

Información del producto

Informacipon de uso médico,producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicacioes aprobadas por el registro COFEPRIS

 

Indicaciones:LOWTIYEL® está indicado para el tratamiento de reemplazo en varones con padecimientos asociados a deficiencia o ausencia de testosterona endógena:

a. Hipogonadismo primario (congénito o adquirido): falla testicular debida a criptorquidia, torsión bilateral, orquitis, síndrome de testículo evanescente, orquiectomía, síndrome de Klinefelter, quimioterapia o daño tóxico por alcohol o metales pesados. Estos varones habitualmente tienen niveles séricos de testosterona bajos con gonadotropinas (FSH, LH) por arriba del rango normal.

b. Hipogonadismo hipogonadotrópico (congénito o adquirido): deficiencia idiopática de gonadotropinas o de factor liberador de hormona luteinizante (LHRH) o lesión hipotálamo-hipofisaria por tumores, traumatismo o radiación. Estos varones tienen niveles séricos de testosterona bajos pero gonadotropinas normales o disminuidas.

LOWTIYEL® no ha sido evaluado clínicamente en varones menores a 18 años de edad.

 

Contraindicaciones:

• En casos de diagnóstico o sospecha de cáncer de próstata o carcinoma de mama.

• En casos de hipersensibilidad conocida a la testosterona o cualquier otro constituyente del gel.

• Mujeres.

• Menores de 18 años de edad.

 

Embarazo o Lactancia:

El gel de testosterona no está indicado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

 

Reacciones adversas: Transtornos de la piel y tejido subcutáneo (acné, alopecia, reacción en la zona de aplicación); transtornos del sistema nervioso (dolor de cabeza); transtornos psiquiátricos (depresión, disminución de la líbido; nerviosismo, labilidad emocional).

 

Precauciones y advertencias: La testosterona se puede utilizar en hombres con un perfil apropiado con bajos niveles de testosterona confirmados, de acuerdo con muestras tomadas por la mañana, así como síntomas y signos clínicos.

Debido a la variabilidad en los valores de laboratorio, todas las mediciones de testosterona deben llevarse a cabo en el mismo laboratorio.

Antes del inicio del tratamiento con testosterona, es preciso identificar a los pacientes en riesgo (aquéllos con factores clínicos y familiares) y todos los pacientes deberán someterse a un examen detallado con el objeto de detectar cáncer prostático o de mama preexistente.

Ver más
Slide thumbnail
Slide thumbnail