Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Junta 5 piezas y la 6º es GRATIS. Válido solo para clientes registrados en el Programa de MAZsalud. Regístrate aquí. Ingresa tu tarjeta aquí.
Referencia: 7501324402998 COFEPRIS: 537M89SSAIV
$3,890.50
(IVA incluido)
Pocas o cero piezas. La solicitud de este producto podría afectar el tiempo de entrega de tu pedido.

Información importante:

5+1
Junta 5 piezas y la 6º es GRATIS

Características del producto

Principio activo: Acetato de goserelina.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 537M89 SSA IV

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

Ver más

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Métodos de pago

  • Online con tarjeta: Crédito y Débito
  • Contra Entrega:
  • Tiendas de conveniencia:
  • Otras formas de pago:
Ver más

Zoladex 3.6 mg Caja Con 1 Implante En 1 Jeringa

Referencia: 7501324402998 COFEPRIS: 537M89SSAIV
$3,890.50
(IVA incluido)
Pocas o cero piezas. La solicitud de este producto podría afectar el tiempo de entrega de tu pedido.

Información importante:

5+1
Junta 5 piezas y la 6º es GRATIS
Junta 5 piezas y la 6º es GRATIS. Válido solo para clientes registrados en el Programa de MAZsalud. Regístrate aquí. Ingresa tu tarjeta aquí.

Información del producto

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

Indicaciones:

Cáncer de próstata: ZOLADEX® 3.6 mg está indicado para el manejo hormonal del cáncer de próstata.

Cáncer de mama: ZOLADEX® 3.6 mg está indicado para el manejo hormonal del cáncer de mama en mujeres pre y perimenopáusicas.

Endometriosis: En el manejo de la endometriosis, ZOLADEX® 3.6 mg alivia los síntomas, incluyendo el dolor, y reduce el tamaño y número de lesiones endometriales.

Fibromatosis uterina: En el manejo de fibromas, ZOLADEX® 3.6 mg encoge las lesiones, mejora el estado hematológico del paciente y reduce los síntomas, incluyendo el dolor. Se utiliza como adyuvante a la cirugía para facilitar la técnica quirúrgica y reducir la pérdida de sangre durante la cirugía.

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad grave conocida a la sustancia activa o a cualquiera de los excipientes de este producto. No se administre en niños.

Embarazo y lactancia: No debe usarse en embarazo ni lactancia

Embarazo y lactancia:Embarazo: No se debe utilizar ZOLADEX® 3.6 mg durante el embarazo, ya que existe un riesgo potencial de aborto o anormalidad fetal si se utilizan agonistas LHRH durante el embarazo. Las mujeres en edad fértil deben ser examinadas minuciosamente antes de iniciar el tratamiento a fin de descartar un embarazo. Deben emplearse métodos no hormonales de anticoncepción durante la terapia hasta la reanudación de la menstruación.

Lactancia: No debe usarse ZOLADEX® 3.6 mg durante la lactancia.

Reacciones adversas:Las siguientes categorías de frecuencia para reacciones adversas a fármacos (RAFs) se calcularon con base en los informes de los estudios clínicos de ZOLADEX® y las fuentes posteriores a la comercialización.

Precauciones y advertencias: 

ZOLADEX® 3.6 mg no está indicado para su uso en niños, ya que su eficacia y seguridad no se han establecido en este grupo de pacientes.

El uso de ZOLADEX® 3.6 mg en hombres con riesgo particular de desarrollar obstrucción ureteral o compresión de la médula espinal debe considerarse con cuidado y se debe monitorear a los pacientes de cerca durante el primer mes de tratamiento. Si se presenta o desarrolla compresión de la médula espinal o insuficiencia renal debido a la obstrucción ureteral, se debe establecer el tratamiento estándar específico para dichas complicaciones.

 

En Farmalisto México Puede Comprar ZOLADEX. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para Cáncer. Contiene (Fórmula): Acetato de goserelina  3.6 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. 

Ver más
Slide thumbnail
Slide thumbnail