Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Referencia: 7502253071521
$238.00
(IVA incluido)
Últimas piezas para envío inmediato. En caso que se agreguen más unidades a tu pedido serán completadas en un plazo máximo de 24 horas. Pueden aplicar condiciones o restricciones basado en existencias del producto.

Comparador de Precios

$ 238.00

Farmalisto

Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Agosto 2021

No podemos garantizar la sostenibilidad de los precios ya que éstos pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso. El uso de las marcas registradas de nuestros competidores es a título informativo e ilustrativo pero de ninguna manera se pretende hacer uso no autorizado de ellas. La publicidad realizada en esta página no tiene restricción alguna por tratarse de productos de libre venta. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.

Ver más

Características del producto

Fórmula Con Hierro para Láctantes.


PRESENTACIÓN:

Lata con 400 g de polvo para preparar fórmula láctea.

 

Dosis y vía de administración: La que el medico señale



Ver más

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Métodos de pago

  • Online con tarjeta: Crédito y Débito
  • Contra Entrega:
  • Tiendas de conveniencia:
  • Otras formas de pago:
Ver más

Sma Gold 1 Polvo Lata Con 400 g

Referencia: 7502253071521
$238.00
(IVA incluido)
Últimas piezas para envío inmediato. En caso que se agreguen más unidades a tu pedido serán completadas en un plazo máximo de 24 horas. Pueden aplicar condiciones o restricciones basado en existencias del producto.

Información del producto

 

AVISO IMPORTANTE:

 

 La leche materna es el mejor alimento para el bebé. SMA* GOLD tiene por objetivo remplazar a la leche materna cuando la madre no está dando el pecho a su bebé.

 

Se deben seguir los consejos profesionales sobre la necesidad de utilizar fórmulas infantiles y sobre los métodos apropiados para usarlas así como sobre todos los temas de la alimentación infantil.

 

Mantenga la lata en un lugar fresco y seco. Siempre coloque la tapa de material plástico después de usar. Use dentro de las 4 semanas siguientes de haberla abierto. Evite el almacenamiento prolongado a temperaturas demasiado altas.

La fecha de caducidad y el número de lote están en la base de la lata. El contenido es por peso seco no por volumen. Algún asentamiento del polvo puede ocurrir.

SMA* GOLD es una fórmula infantil nutricionalmente completa que ahora se parece más a la leche materna. SMA* GOLD es la única fórmula infantil que contiene todos los siguientes nutrientes que se presentan en forma natural en la leche materna:

• Alfa-lactoalbúmina-proteína dominante del suero de leche (alfa-proteína): la proteína primaria en la leche materna es mejor tolerada y fácil de digerir.

 AA & DHA (ácidos grasos de cadena larga: de fuentes vegetales puras que han demostrado apoyar al óptimo desarrollo neurológico visual y del sistema nervioso central.

 5 nucleótidos: bloques de estructuras naturales que apoyan la inmunidad celular el crecimiento y desarrollo.

 Mezcla de carotenoides naturales: para ayudar al desarrollo del sistema inmune de la piel y tejidos del cuerpo.

 Hierro: mineral esencial para el desarrollo enzimático y prevención de anemia.

 Selenio: antioxidante clave para una nutrición balanceada.

SMA* GOLD  la primera fórmula infantil rica en proteína alfa del suero de leche.

Ver más
Slide thumbnail
Slide thumbnail