Referencia: 7501318676848
$374.50
(IVA incluido)

Las fórmulas se producen de manera que sean lo más similar posible a la leche materna, pero la leche materna siempre será la mejor vía de nutrición de su bebé. Antes de decidir usar la fórmula, consulte con su médico especialista.

Novamil Symbiotic Premium 3 está dirigida a preescolares sanos de 1 a 3  años de edad ofreciendo una excelente opción para proteger de infecciones gastrointestinales y respiratorias ya que en esta edad, el niño está madurando, experimentando, independizándose de sus padres y conociendo su medio ambiente.

Al año de edad, el niño está caminando, integrándose a la dieta familiar, inicia y mejora el uso de la cuchara aunque no siempre todo llegue a la boca, usa sus manos para comer algunos alimentos, con lo que también identifica texturas y formas. Empieza a tomar líquidos en taza y en vaso, y comienza a sustituir el biberón.

Fórmula de crecimiento para niños de 1 a 3 años enriquecida con galacto-oligosacáridos (GOS), bifidobacterias, DHA, ARA y nucleótidos, componentes bioactivos que ofrecen diversos beneficios. Es nutricionalmente adecuada, garantiza un crecimiento óptimo y cumple con las regulaciones nacionales e internacionales para fórmulas infantiles.

Durante estos procesos, el preescolar está expuesto a mayor interacción con otros miembros de la familia y a otros niños cuando está en guardería y por lo tanto a dichas infecciones.

 Modo de preparación:

  1. En un biberón limpio y esterilizado vierte la cantidad necesaria de agua hervida y tibia (30-35 °C).
  2. Añade el número necesario de medidas de la fórmula.
  3. Cierra el biberón y agita hasta que se disuelva por completo.
  4. Evita calentarlo en microondas.
  5. Prueba la temperatura, el contenido debe estar tibio.
  6. Ofrécelo de inmediato a tu bebé, si no se lo termina, evita volver a dárselo si ya pasó una hora.
  7. Tira el sobrante que haya quedado en el biberón.
  8. Recuerda, que tanto biberones y accesorios que utilices en la preparación deben estar limpios y esterilizados. Lava tus manos para cada preparación.

Precauciones y advertencias: No es necesario adicionar algo más a la fórmula. La inapropiada dilución, preparación, manejo o almacenamiento de cualquier fórmula láctea puede ser dañino para el bebé.

En Farmalisto México Puede Comprar Novamil Symbiotic Premium 3 Al Mejor Precio (Costo , Vale). Producto De Marca (No genérico), Que Sirve Como Fórmula Infantil. Contiene (Fórmula): FÓRMULA DE CONTINUACIÓN CON HIERRO PARA NIÑOS DE 1 A 3 AÑOS, CON PREBIÓTICOS (GOS), PROBIÓTICOS, DHA Y NUCLEÓTIDOS.El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis de Consumo.

 Presentación: Polvo en lata de 800 g. 

Contenido: Prebióticos, probióticos, DHA y nucleótidos.

Slide thumbnail