Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Referencia: 7501318676848
$268.00
(IVA incluido)
Últimas piezas para envío inmediato. En caso que se agreguen más unidades a tu pedido serán completadas en un plazo máximo de 24 horas. Pueden aplicar condiciones o restricciones basado en existencias del producto.

Comparador de Precios

$ 268.00

Farmalisto

Farmacias Del Ahorro $ 278.00

Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Septiembre 2021

No podemos garantizar la sostenibilidad de los precios ya que éstos pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso. El uso de las marcas registradas de nuestros competidores es a título informativo e ilustrativo pero de ninguna manera se pretende hacer uso no autorizado de ellas. La publicidad realizada en esta página no tiene restricción alguna por tratarse de productos de libre venta. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.

Ver más

Características del producto

 Presentación: Polvo en lata de 800 g. 

Contenido: Prebióticos, probióticos, DHA y nucleótidos.

Ver más

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Métodos de pago

  • Online con tarjeta: Crédito y Débito
  • Contra Entrega:
  • Tiendas de conveniencia:
  • Otras formas de pago:
Ver más

Novamil 3 Symbiotic Premium 800 g

Referencia: 7501318676848
$268.00
(IVA incluido)
Últimas piezas para envío inmediato. En caso que se agreguen más unidades a tu pedido serán completadas en un plazo máximo de 24 horas. Pueden aplicar condiciones o restricciones basado en existencias del producto.

Información del producto

Las fórmulas se producen de manera que sean lo más similar posible a la leche materna, pero la leche materna siempre será la mejor vía de nutrición de su bebé. Antes de decidir usar la fórmula, consulte con su médico especialista.

Novamil Symbiotic Premium 3 está dirigida a preescolares sanos de 1 a 3  años de edad ofreciendo una excelente opción para proteger de infecciones gastrointestinales y respiratorias ya que en esta edad, el niño está madurando, experimentando, independizándose de sus padres y conociendo su medio ambiente.

Al año de edad, el niño está caminando, integrándose a la dieta familiar, inicia y mejora el uso de la cuchara aunque no siempre todo llegue a la boca, usa sus manos para comer algunos alimentos, con lo que también identifica texturas y formas. Empieza a tomar líquidos en taza y en vaso, y comienza a sustituir el biberón.

Fórmula de crecimiento para niños de 1 a 3 años enriquecida con galacto-oligosacáridos (GOS), bifidobacterias, DHA, ARA y nucleótidos, componentes bioactivos que ofrecen diversos beneficios. Es nutricionalmente adecuada, garantiza un crecimiento óptimo y cumple con las regulaciones nacionales e internacionales para fórmulas infantiles.

Durante estos procesos, el preescolar está expuesto a mayor interacción con otros miembros de la familia y a otros niños cuando está en guardería y por lo tanto a dichas infecciones.

 Modo de preparación:

  1. En un biberón limpio y esterilizado vierte la cantidad necesaria de agua hervida y tibia (30-35 °C).
  2. Añade el número necesario de medidas de la fórmula.
  3. Cierra el biberón y agita hasta que se disuelva por completo.
  4. Evita calentarlo en microondas.
  5. Prueba la temperatura, el contenido debe estar tibio.
  6. Ofrécelo de inmediato a tu bebé, si no se lo termina, evita volver a dárselo si ya pasó una hora.
  7. Tira el sobrante que haya quedado en el biberón.
  8. Recuerda, que tanto biberones y accesorios que utilices en la preparación deben estar limpios y esterilizados. Lava tus manos para cada preparación.

Precauciones y advertencias: No es necesario adicionar algo más a la fórmula. La inapropiada dilución, preparación, manejo o almacenamiento de cualquier fórmula láctea puede ser dañino para el bebé.

En Farmalisto México Puede Comprar Novamil Symbiotic Premium 3 Al Mejor Precio (Costo , Vale). Producto De Marca (No genérico), Que Sirve Como Fórmula Infantil. Contiene (Fórmula): FÓRMULA DE CONTINUACIÓN CON HIERRO PARA NIÑOS DE 1 A 3 AÑOS, CON PREBIÓTICOS (GOS), PROBIÓTICOS, DHA Y NUCLEÓTIDOS.El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis de Consumo.

Ver más
Slide thumbnail
Slide thumbnail