Referencia: 7503013040337
$1,072.00
(IVA incluido)

Enfamil Sin Lactosa es una fórmula para lactantes de 0 a 12 meses con necesidades especiales de nutrición, intolerantes a la lactosa. Contiene DHA, MFGM, ARA, Zinc, Hierro, Colina. En polvo fácil de disolver en agua. *La leche materna es el mejor alimento para el bebé. Consulta con tu pediatra.

Modo de preparación:

Añade la medida de polvo en los recipientes previamente limpios conforme al cuadro de alimentación disponible en lata. Agrega agua hervida a temperatura ambiente. Tapa el recipiente y agita hasta mezclar completamente. La alimentación ideal para el lactante es la leche materna. En el caso de que ésta no sea posible o resulte insuficiente, es el pediatra quien mejor puede aconsejar sobre el tipo de leche para lactantes a utilizar. No cambie esta leche sin la recomendación de su pediatra.

La leche materna es el mejor alimento para el lactante. El uso de las fórmulas para lactantes se recomienda sólo en caso de intolerancia del bebé a la leche materna, ausencia de la madre o incapacidad de la madre para lactar. Lavar manos y utensilios, hierva agua y colóquela dentro del recipiente esterilizado, agregue la cantidad indicada de fórmula y disuelva, compruebe la temperatura y alimente a su bebé.

Instrucciones para su almacenamiento y conservación:

Antes de abrir la lata, verifique la integridad de su tapa metálica.

Poner siempre la cuchara limpia y seca dentro de la lata.

Cerrar la lata ajustadamente con su tapa de plástico original.

Guardar la lata en un lugar fresco y seco.

Si este producto cambia de olor, color  y/o  apariencia debe desecharse.                         

Utilizar el contenido de esta lata dentro de las siguientes 4 semanas después de abrir la lata.

Enfamil Sin Lactosa

Presentación: Lata con 900 g.

Contiene: DHA, MFGM, ARA, Zinc, Hierro, Colina

Sin lactosa.

Slide thumbnail