Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Referencia: 7506205804847
$390.00
(IVA incluido)
Últimas piezas para envío inmediato. En caso que se agreguen más unidades a tu pedido serán completadas en un plazo máximo de 24 horas. Pueden aplicar condiciones o restricciones basado en existencias del producto.

Comparador de Precios

$ 390.00

Farmalisto

Farmacias Del Ahorro $ 394.50

Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Septiembre 2021

No podemos garantizar la sostenibilidad de los precios ya que éstos pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso. El uso de las marcas registradas de nuestros competidores es a título informativo e ilustrativo pero de ninguna manera se pretende hacer uso no autorizado de ellas. La publicidad realizada en esta página no tiene restricción alguna por tratarse de productos de libre venta. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.

Ver más

Características del producto

Fórmula para lactantes con necesidades especiales de nutrición, con proteína extensamente hidrolizada y probióticos LGG, sin lactosa.

Lata de 357 gramos.

Ver más

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Métodos de pago

  • Online con tarjeta: Crédito y Débito
  • Contra Entrega:
  • Tiendas de conveniencia:
  • Otras formas de pago:
Ver más

Nutramigen Premium 0 a 12 meses, 357 g

Referencia: 7506205804847
$390.00
(IVA incluido)
Últimas piezas para envío inmediato. En caso que se agreguen más unidades a tu pedido serán completadas en un plazo máximo de 24 horas. Pueden aplicar condiciones o restricciones basado en existencias del producto.

Información del producto

Nutramigen Premium LGG es una fórmula para lactantes con necesidades especiales de nutrición, con proteína extensamente hidrolizada y probióticos LGG®, sin lactosa. Hipoalergénica con DHA, ARA, vitaminas y minerales. Apta para lactantes de 0 a 12 meses

Ingredientes: Azúcares añadidos (sólidos de jarabe de maíz), aceites vegetales (aceite de palma, aceite de coco, aceite de soya (libre de alérgenos) y aceite de girasol alto oleico), proteína de leche extensamente hidrolizada, almidón modificado, calcio (citrato de calcio, fosfato cálcico dibásico e hidróxido cálcico), potasio (citrato potásico y cloruro potásico), ácido araquidónico (ARA), L-cistina, colina (cloruro de colina), vitamina C (ácido L-ascórbico), sodio (citrato sódico), Lactobacillus rhamnosus LGG (0,1 %), ácido docosahexaenoico (DHA), mioinositol, L-tirosina, L-triptófano, magnesio (óxido magnésico), hierro (sulfato ferroso), taurina, L-carnitina, zinc (sulfato de zinc), vitamina E (dl-alfa tocoferil acetato), niacina (nicotinamida), vitamina A (palmitato de retinilo), ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), cobre (sulfato cúprico), vitamina B1 (hidrocloruro de tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 (hidrocloruro de piridoxina), manganeso (sulfato de manganeso), ácido fólico, yodo (yoduro sódico), vitamina K1 (fitomenadiona), selenio (selenito sódico), biotina (D-biotina), vitamina D3 (colecalciferol) y vitamina B12 (cianocobalamina).

CONTIENE: DERIVADO DE LECHE (LA PROTEÍNA DE LECHE ES LIBRE DE ALÉRGENOS POR SU EXTENSIVO PROCESO DE HIDRÓLISIS).

Aviso importante:

La leche materna es el mejor alimento para los lactantes. Consulte a su médico sobre el uso de este producto. Cada lactante es diferente, por lo que sus necesidades de nutrición también lo son. Lo más importante es consultar con un especialista acerca de las alternativas de alimentación de su bebé.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Ver más
Slide thumbnail
Slide thumbnail