Cargando
Referencia: 7503006698316 COFEPRIS: 1540C2011SSAVI
$238.00
(IVA incluido)

Características del producto

Principio activo: Hipoclorito de sodio/Ácido hipocloroso/Cloro libre.

Vía de administración y Dosis: La que el médico señale.

COFEPRIS: 1540C2011 SSA VI

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Microdacyn Frasco Spray Con 120 mL

Referencia: 7503006698316 COFEPRIS: 1540C2011SSAVI
$238.00
(IVA incluido)

Información del producto

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS. 

IndicacionesEs un antiséptico de uso tópico para el cuidado de heridas. Proporciona humedad a la herida, creando así sobre la herida un ambiente húmedo que rehidrata los tejidos necróticos y facilita el proceso de desbridación; una vez que su propiedad antiséptica actúa, se promueve el proceso de cicatrización.

Contraindicaciones:Hipersensibilidad a las componentes de la fórmula, particularmente el cloro. Toxicidad: De acuerdo a diversos estudios hechos bajo normas sanitarias internacionales, no irrita ni sensibiliza la piel intacta. La caracterización de toxicidad local y sistémica aplicado de manera tópica a una herida profunda fue también experimentalmente evaluada (en ratas). Clínicamente no se observaron anormalidades, ni diferencias significativas en los parámetros de la química sanguínea o citología hemática; tampoco hubo anomalías en las necropsias. Las puntuaciones de irritación de la piel y la histopatología en las heridas y los tejidos alrededor del sitio de aplicación no relevaron ninguna diferencia entre las heridas tratadas y las del grupo control tratadas con solución salina.

Embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia. Consúlte a su médico.

Reacciones adversasEl uso directo en heridas no suele producir dolor, ardor o comezón. Sin embargo, hasta algunos pacientes hipersensibles, particularmente con úlceras varicosas, han reportado ardor en los primeros dos o tres días de aplicación. Esta sensación de ardor es pasajera (minutos) y puede ser de moderada a intensa, sin embargo, el uso, en estos casos, no altera el proceso de cicatrización y hasta pudiera acelerarlo, tal y como se ha demostrado en un estudio realizado en pacientes con úlceras varicosas.

Precauciones y advertencias: La ingesta oral no está indicada en ninguna condición. La LD50 oral aguda no pudo alcanzarse en un estudio previo, ya que fue mayor de 4.98 ml/kg. Sin embargo, si hubiera ingesta accidental de hasta 200 ml de MICRODACYN60® SOLUCIÓN no habrá reacciones secundarias ni requerirá de tratamiento de quelación o lavado gástrico. No obstante, se ha documentado que la ingesta de hasta un litro en un tiempo corto puede inducir diarrea que se autolimitará en las primeras 24 horas, sin dejar secuelas.

En Farmalisto México Puede Comprar Microdacyn 60 Frasco Spray Con 120 mL. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula):  Hipoclorito de sodio/Ácido hipocloroso/Cloro libre. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

Slide thumbnail