Desodorante Aerosol Powder Rexona Botella Con 90 g

Desodorante Aerosol Powder Rexona Botella Con 90 g

$48.14
IVA incluido
Referencia: 7791293032436

Contiene: Agua/Alcohol

+ Últimas piezas para envío inmediato. En caso que se agreguen más unidades a tu pedido serán completadas en un plazo máximo de 24 horas. Pueden aplicar condiciones o restricciones basado en existencias del producto.

Medios de pago en línea:
Envíos Certificados y Garantizados:

💵 Pagos en Efectivo o Terminal: Únicamente CDMX

Reembolsos garantizados

(consulta política)

Envío Gratis desde $350 en CDMX y $999 en toda la República.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Características y beneficios:

Rexona® Powder para mujeres contiene micro cápsulas que se activan con los cambios de temperatura de tu cuerpo, brindándote una sensación seca y fresca te acompañará todo el día y hasta por 48 horas.

En Farmalisto México Puede Comprar Desodorante Aerosol Powder Rexona Botella Con 90 g. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Producto De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): mg

7791293032436

Hoja de datos

F_ClaveProdServ
47131816
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Desodorantes

compare_arrows Comparador de Precios(1) Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Abril 2021

Farmalisto México thumb_up 48.14 $
Farmacia San Pablo 48.50 $
Farmacias Del Ahorro 54.00 $
(1) No podemos garantizar la sostenibilidad de los precios ya que éstos pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso. El uso de las marcas registradas de nuestros competidores es a título informativo e ilustrativo pero de ninguna manera se pretende hacer uso no autorizado de ellas. La publicidad realizada en esta página no tiene restricción alguna por tratarse de productos de libre venta. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.
Doctor Circle