Cargando
Referencia: 7501050623766 COFEPRIS: 032M2010SSAVI
$148.50
(IVA incluido)

Características del producto

Fabricante o laboratorio: Bayer.

Principio activo: Oximetazolina. 

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Afrin No Drip CSE Caja Con Frasco Nebulizador Con 15mL

Referencia: 7501050623766 COFEPRIS: 032M2010SSAVI
$148.50
(IVA incluido)

Información del producto

Dale un respiro a tu día, Afrin® No Drip CSE esta diseñado para ayudarte a aliviar la congestión nasal severa en sólo unos minutos, liberando las fosas nasales hasta por 12 horas. Cuenta con la potencia y la fuerza aromática del mentol y por su novedosa tecnología, el producto se queda en la zona donde se rocía sin gotear por la nariz, ni escurrir por la garganta.

¿Para quién es Afrin® No Drip CSE?

Afrin® No Drip CSE es un producto diseñado para personas que sufren de congestión nasal severa por gripa común y rinitis alérgica.

¿Cuándo debes utilizar Afrin® No Drip CSE?

Afrin® No Drip CSE se debe utilizar cuando sientas que estás congestionado por resfriado común o rinitis alérgica, aplicando 2 aspersiones en cada fosa nasal en las mañanas o noches por un periodo de 3 a 5 días.

¿Cómo funciona Afrin® No Drip CSE?

Afrin® No Drip CSE contiene oximetazolina, la cual actúa sobre los receptores alfa-adrenérgicos de las arteriolas de la mucosa nasal para producir constricción, lo que ocasiona una disminución del flujo sanguíneo y alivio de la congestión nasal.

¿Cómo utilizar Afrin® No Drip CSE?

No incline la cabeza ni el envase mientras se aplica el producto. Para lograr la aspersión del spray deberá presionar el envase y soltar rápidamente para posteriormente secar el exceso de solución con un pañuelo. Aplicar 2 aspersiones en cada fosa nasal en las mañanas o noches por un periodo de 3 a 5 días.

¿Por qué debes utilizar Afrin® No Drip CSE?

Con Afrin® No Drip CSE con mentol obtienes un alivio rápido ya que con la tecnología No Drip se queda en tu nariz sin escurrir a tu garganta brindándote una acción hasta por 12 horas, logrando una descongestión nasal adecuada.

¿Alergia o Resfriado?

¿Alergia o resfriado?

- Fluido Nasal - Tos - Congestión Nasal
- Estornudos - Malestar  - Cansancio

Es posible que no siempre tengas estos síntomas, e incluso puedes tener otros, pero estos síntomas pueden ocurrir en casos de rinitis alérgica o con un resfriado. No es de extrañar por qué puede ser difícil de averiguar exactamente lo que te está pasando.

Síntomas

Síntomas de Resfriado vs Rinitis Alérgica.

Si tus síntomas se presentan cuando te expones a elementos como polen o polvo, es posible que sufras una alergia.

Sin embargo, hay algunos síntomas que te ayudan a identificar un resfriado:

  • Dolor de cabeza
  • Garganta irritada*
  • Cuerpo cortado
  • Fiebre

Es importante recordar que el número y la gravedad de los síntomas del resfriado puede variar, por lo que te recomendamos siempre consultar a tu médico.*En algunos casos de resfriado. 


Afrin® 
ayuda a aliviar la congestión nasal cuando se usa según las indicaciones. Funciona en minutos brindando alivio hasta por 12 horas.Alergia o Resfriado… No dejes de respirar

Cómo usar Afrin® No Drip CSE

Preguntas frecuentes


Es una fórmula eficaz que cuenta con la potencia y la fuerza aromática del mentol. Por su novedosa tecnología, el producto se queda en la zona donde se rocía sin gotear por la nariz, ni escurrir por la garganta. Empieza a actuar en minutos y proporciona hasta 12 horas de alivio de la congestión nasal sin provocar sueño.

Uso en Embarazo y Lactancia

No se use en embarazo y la lactancia.

Contraindicaciones:

Alergia a los componentes de la fórmula. No deberá emplearse en personas con afecciones cardíacas o con presión arterial elevada.

Precauciones y Advertencias

Consulte a su médico antes de utilizar este producto si usted tiene:

- Padecimiento cardiaco.

- Presión arterial elevada.

- Enfermedad de la tiroides.

- Diabetes.

- Problemas para orinar debido al crecimiento de la glándula prostática.

Almacenaje

Consérvese a no más de 25°C.

Consérvese el frasco bien cerrado.

Importante

No ingerible.

No se deje al alcance de los niños.

En niños menores a 6 años consulte a su médico.

No se use durante el embarazo o la lactancia.

Si persisten las molestias, consulte a su médico.

Reporte las sospechas de reacción adversa al correo: [email protected]

Aviso Legal

Los textos, imágenes, fotografías y demás información de los Productos Bayer® que se muestra en la presente página de Internet (en lo sucesivo el “Producto” o los “Productos”), es presentada por Bayer de México, S.A. de C.V. (“Bayer”) y se muestra con fines meramente informativos, ilustrativos y de referencia, por lo que no pretende sustituir el consejo o la asesoría de un médico, farmacéutico y/o cualquier otro profesional de la salud.

Los envases, etiquetas, empaques, cajas, instructivos, especificaciones y/o demás información de los Productos (en lo sucesivo las “Indicaciones”) pueden contener información diferente y/o adicional a la que se muestra en la presente página de Internet. En este sentido, le recomendamos que no atienda únicamente a la información presentada, siendo indispensable que en todo momento usted lea y entienda la información, advertencias e instrucciones contenidas en las “Indicaciones” antes de usar, aplicar, emplear y/o consumir un Producto. 

No debe usar la información que se presenta en esta página de Internet como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su médico inmediatamente si sospecha que tiene algún problema de salud.

Para obtener información adicional sobre un producto Bayer®, por favor contacte a Bayer, a través de los siguientes medios: 018002293772 o [email protected]

Dado que la aplicación, empleo, uso y/o consumo de los Productos se lleva a cabo fuera del alcance de las posibilidades de control de Bayer, dicha aplicación, empleo, uso y consumo serán de la exclusiva responsabilidad del usuario.

Afrin® y  Afrin Lub®  son marcas  registradas de Bayer Consumer Care AG. Bayer® es marca registrada de Bayer AG. D.R. © Bayer, México, 2018.

Clave de Autorización: 183300201B2286

Slide thumbnail