Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 7501044210026
$80.99
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Modo de empleo: Para aplicarla, rocía dos aplicaciones a una distancia de 20 cm, sobre todas las partes del cuerpo expuestas a la acción de los mosquitos. También puedes aplicar en rostro, rocía la misma dosis sobre tus manos y aplica, vuelve a aplicar al trascurrir 4 horas. Para salir a pasear, de vacaciones y para dormir, el Repelente de mosquitos Fly Out es el accesorio que no puede faltar en el cuidado personal de cada diario.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Repel Fly Out. Al Mejor Precio (Costo , Vale). Medicamento De Marca (No genérico), Que Sirve Como Repelente Para Insectos. Contiene (Fórmula): Alcohol 50%, Aceite Esencial De Citronela (Cymbopogan Nardus) 3.5%, Aceite Esencial De Lavanda (Lavanda Angustifolia) 0.6%, Aceite Esencial De Clavo (Eugenia Caryophyllata Thunb) 0.2%. Agua Desionizada, Aceite De Ricino Hidrogenado RH-40, Glicerina. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis de Consumo.

Presentación: Envase de 90 mL

Contenido: Crema repelente de mosquitos hecha a base de aceites esenciales como la citronela. Este producto está exento de pesticidas que afectan la salud. Por su origen natural, puede ser usado por toda la familia. Además, humecta la piel sin ser grasosa.


Slide thumbnail