Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 7502232581195
$97.50
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por COFEPRIS.

Características:

Enjuaga.

Lubrica.

Elimina proteínas.

Sin clorhexidina.

Sin timerosal.

Limpieza  y enjuague:

Lave bien sus manos antes de manejar sus lentes, enjuague con abundante agua y seque con una toalla que no desprenda pelusa. Quite el lente derecho de su ojo y colóquelo en la palma de su mano. Agregue 2 0 3 gotas, sobre la superficie del mismo y con el dedo índice de la otra mano frótelo durante aproximadamente 20 seg. Enjuague el lente con abundante cantidad. Repita el proceso con el lente izquierdo.

Desinfección y conservación:

Coloque el lente en el estuche de conservación y cúbralo completamente con multi plus ultra. Cierre bien el estuche. Repita el procedimiento con el lente del ojo izquierdo. Deje los lentes en el estuche por un periodo mínimo de 4 horas o durante toda la noche. Antes de colocarse los lentes de muevo enjuáguelos con suficiente multi plus ultra.

Lubricación:

Durante su uso, usted puede rehumectar y lubricar sus lentes de contacto colocando 1 o 2 gotas de multi plus ultra, directamente sobre el lente. Si sus lentes son de uso prolongado y su adaptador le permite dormir con ellos, al despertarse coloque 1 0 2 gotas de multi plus ultra únicamente sobre cada lente.

Precauciones:

Dado que multi plus ultra a sido previamente esterilizado, evite su contaminación, no permita el contacto de la punta con cualquier superficie, mantener el frasco bien cerrado cuando no se utilice. Conserve a temperatura ambiente. No se deje al alcance de los niños. Utilice solución fresca. Si presenta irritación, consulte a su especialista. No utilice ningún método de desinfección térmica.

Presentación en caja con frasco con 360 mL + 1 estuche de lentes.

Para lentes de contacto blandos.

Limpia desinfecta y conserva.

COFEPRIS: Reg. No. 0727C2001 SSA.

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana

Interior de la República Mexicana:

  • Pedido mínimo $150
  • ENVÍO GRATIS a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales, de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Tiempos de entrega Farmalisto

Slide thumbnail