Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 7501287202659
$30.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

 

Existen muchos productos para el cuidado del cabello, pero la Loción desenredante Chao Nudos es uno de los más útiles cuando tienes niños en casa. La hora del peinado ya no será el martirio que siempre ha sido, a partir de ahora evitarás los dolorosos jalones del cepillo cuando se topa con los nudos. Tu princesa jugará libremente con su cabellera y podrás hacerle todos esos peinados que siempre quisiste sin complicaciones.
Además de ofrecer ese beneficio, la Loción desenredante Chao Nudos contiene capiloproteínas que nutren y protegen el pelo. Tampoco deberás preocuparte por dañárselo, ya que es una fórmula sin alcohol, sus componentes no harán que su color natural se altere. Aplícalo sobre el cabello seco o húmedo, el resultado será magnífico en ambos casos. Tampoco necesitas enjuagarlo. 



En Farmalisto México Puede Comprar Chao Nudos Loción Desenredante Al Mejor Precio (Costo, Vale). Producto De Marca (No genérico), Que Sirve Como Tratamiento Capilar. Contiene (Fórmula): Agua, policuaternio 28, cloruro de cetrimonio, silicón cuaternario 17 y lauril 9 y ácido cítrico, fragancia, pantenol, metilisotiazolinona iodopropinil butilcarbamato, proteína hidrolizada de trigo (triticum sativum hydrolyzed). 265 mL.


Presentación: Frasco spray de 265 mL.

Contenido: Loción capilar Chao desenredante 265 con capiloproteínas, nutre y protege.

 

Slide thumbnail