Chao Nudos Loción Desenredante Frasco de 265 mL

Chao Nudos Loción Desenredante Frasco de 265 mL

$30.00
IVA incluido

¡Últimos días de descuentos!

Referencia: 7501287202659

Presentación: Frasco spray de 265 mL.

Contenido: Loción capilar Chao desenredante 265 con capiloproteínas, nutre y protege.

 

Medios de pago en línea:
Envíos Certificados y Garantizados:

💵 Pagos en Efectivo o Terminal: Únicamente CDMX

Reembolsos garantizados

(consulta política)

Envío Gratis desde $350 en CDMX y $999 en toda la República.

 

Existen muchos productos para el cuidado del cabello, pero la Loción desenredante Chao Nudos es uno de los más útiles cuando tienes niños en casa. La hora del peinado ya no será el martirio que siempre ha sido, a partir de ahora evitarás los dolorosos jalones del cepillo cuando se topa con los nudos. Tu princesa jugará libremente con su cabellera y podrás hacerle todos esos peinados que siempre quisiste sin complicaciones.
Además de ofrecer ese beneficio, la Loción desenredante Chao Nudos contiene capiloproteínas que nutren y protegen el pelo. Tampoco deberás preocuparte por dañárselo, ya que es una fórmula sin alcohol, sus componentes no harán que su color natural se altere. Aplícalo sobre el cabello seco o húmedo, el resultado será magnífico en ambos casos. Tampoco necesitas enjuagarlo. 



En Farmalisto México Puede Comprar Chao Nudos Loción Desenredante Al Mejor Precio (Costo, Vale). Producto De Marca (No genérico), Que Sirve Como Tratamiento Capilar. Contiene (Fórmula): Agua, policuaternio 28, cloruro de cetrimonio, silicón cuaternario 17 y lauril 9 y ácido cítrico, fragancia, pantenol, metilisotiazolinona iodopropinil butilcarbamato, proteína hidrolizada de trigo (triticum sativum hydrolyzed). 265 mL.


7501287202659

Hoja de datos

Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
F_ClaveProdServ
53131620
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Perfumes o colonias o fragancias