Lista de productos por marca Farmamedica

FARMAMEDICA, S.A. es una empresa farmacéutica orgullosamente Guatemalteca, con más de 50 años en el mercado de las multivitaminas, que inició operaciones en el año 1960. Su fundador fue una persona muy visionaria, con el conocimiento y respaldo de la ciencia y tecnología alemana, elaboró fórmulas adecuadas y específicas para las necesidades de las personas latinoamericanas, dando paso posteriormente a la formulación de productos que contribuyen a la salud del ser humano, específicamente ayudándole a fortalecer el cerebro y los nervios.

Misión:

Somos un equipo de personas que formamos una empresa farmacéutica con presencia global en la categoría de multivitaminas, que estamos comprometidos a superar las expectativas de nuestros clientes y consumidores, ofreciéndoles productos vitamínicos de excelente calidad, confiables por sus estrictos procesos de fabricación y efectivos para mantener y mejorar la salud.

 

Visión:

Ser la empresa líder en el mercado farmacéutico en la categoría de multivitaminas, invirtiendo en investigación y desarrollo para introducir a mercados nacionales y extranjeros nuevos productos, de acuerdo a las necesidades del ser humano y mejorar los existentes, siempre sobre la base de la calidad, apoyándonos en nuestro personal altamente calificado, el uso de tecnología avanzada y los más estrictos procesos de producción.