Lista de productos por marca Dermatix

¿Qué es Dermatix®?

Dermatix® es silicona en gel para el tratamiento y la prevención de cicatrices hipertróficas y queloides. Puede aplicarse sobre cicatrices de reciente formación y sobre cicatrices inmaduras prominentes. Es usado y recomendado para tratar y reparar eficazmente cicatrices resultantes de cirugías, quemaduras y otras lesiones. El uso regular de las láminas de silicona.

Dermatix® es una manera eficaz y cómoda de prevenir, tratar y reducir las cicatrices, incluso las prominentes. Dermatix® es también discreto y es un paso positivo en la recuperación de la autoestima.

Dermatix® suaviza y aplana las cicatrices, reduce el dolor y el picor así como la coloración.

Los productos Dermatix® ofrecen una amplia gama para cubrir tanto la eficacia clínica como las necesidades del paciente.

A continuación detallamos algunos de los beneficios de Dermatix®,que facilitan la prevención y el tratamiento de las cicatrices: Beneficios de las Láminas de Silicona Dermatix® Cómodas y fáciles de usar Transparente (Clear) o de tejido sedoso (Fabric) para un nivel óptimo de confort.

Indicadas en pacientes con cicatrices de gran tamaño o para pacientes que hayan sufrido una quemadura, y aquellos que tengan mayor riesgo de cicatrización anormal

Autoadhesivas y cómodas

Finas y flexibles

Duraderas y lavables Semipermeables