Lista de productos por marca Logimax T

Logimax está indicado en el tratamiento de la presión arterial elevada (hipertensión).

No tome Logimax:

Si ha manifestado anteriormente reacciones adversas al felodipino o metoprolol. Comente a su médico si ha tenido reacciones alérgicas a otro medicamento que sea un antagonista del calcio o un betabloqueante.

Si es alérgico al felodipino, metoprolol o a alguno de los demás componentes de este medicamento (incluidos en la sección 6). Por lo tanto, informe a su médico si ha tenido alguna reacción inusual a otros medicamentos, mencione siempre a su médico otros problemas de salud, especialmente si están relacionados con el corazón, circulación sanguínea, pulmones, hígado o riñones. Recuerde mencionar afecciones como reacciones alérgicas a picaduras de insectos, alimentos u otras sustancias.

Si sufre de insuficiencia cardiaca no compensada, infarto agudo de miocardio o angina de pecho que haya durado ininterrumpidamente durante 15 minutos o más o sea más grave de lo habitual.

Si sufre un trastorno de obstrucción de las válvulas del corazón o una obstrucción del flujo de salida del corazón.

Si está embarazada.

Informe también a su médico si presenta síntomas de niveles bajos de glucosa en sangre (hipoglucemia) o está tomando insulina.

No administre Logimax a niños.