Cargando

Amsa laboratorios es una empresa que se establece en México desde hace más de 60 años. En sus inicios, el giro de Amsa se concentró en atender las necesidades de medicamentos en Gobierno, convirtiéndose en uno de los principales proveedores de medicamentos en este rubro.

Desde el año 2001, a la llegada del Sr. Alexis Espinoza Espitia, Amsa deja atrás el concepto de fabricante de medicamentos para el sector salud y se convierte en un Laboratorio Farmacéutico de gran crecimiento, modificando totalmente sus instalaciones, maquinaria e instrumentos, incursionando en el mercado privado, ampliando las líneas de negocios, fabricando y comercializando más de 200 medicamentos diferentes, y contratando a los más calificados y comprometidos profesionales en cada una de las áreas de trabajo.

De esta manera, Amsa está cumpliendo con su Misión al ofrecer a la sociedad en general, la seguridad de acceder a medicamentos de la más alta calidad y cumple con ser un Laboratorio líder dentro del mercado de los genéricos, al mantener crecimientos anuales constantes, siendo una empresa rentable que le brinda a sus trabajadores la capacidad de mantener un adecuado nivel de vida.

Ver más + Ver menos -
Mostrando 1-83 de 83 productos
Ver por