Lista de productos por marca Vitallys Plus

Vitallys Plus es una línea de cuidado personal diseñada especialmente para el mercado global. Vitallys Plus busca ser una solución integral para el cuidado de la salud. Es una marca dirigida a las personas que están preocupadas por sentirse bien y cuidar su salud. Vitallys Plus significa esencial, fundamental, trascendental. 
La marca es propiedad de MDX Electronics que a estado asociada con el desarrollo de la industria de electrónicos para el consumidor a través de toda Latino América por más de 10 años. A través de nuestra asociación con marcas y manufactureros reconocidos, hemos desarrollado estrategias de negocio y sistemas que nos han establecido como un líder en el desarrollo de electrónicos para el consumidor al por mayor y al por menor. Sobresalimos proveyendo soluciones de principio a fin que ayudan a maximizar las ganancias de nuestros clientes.

Nuestros productos son distribuidos a través de una red de sobre cuatro mil locales al por menor, mayoristas, comerciantes cualificados, y nuestras propias tiendas de equipo de telecomunicación. Nuestro equipo de ventas y representantes locales ayudan a la penetración en cada mercado. Finalmente, a través de alta productividad y excelentes volúmenes de venta, abrimos la perspectiva a nuevas inversiones. 

Lo sentimos no hemos encontrado resultados...

Sugerencias:

• Por favor revisa la ortografía de la palabra.
• Utiliza palabras más genéricas o menos palabras.
• Prueba diferentes palabras clave.
• Prueba menos palabras clave.