Lista de productos por marca Alfa Wassermann

Alfa Wassermann es un Grupo Farmacéutico con corazón italiano y proyección internacional que durante más de sesenta años ha investigado, fabricado y distribuido medicamentos de importancia fundamental para la salud humana, permitiendo que las personas se beneficien de sus recientes descubrimientos en medicina, biología y genómica. Su objetivo es lograr la excelencia y, el medio para lograrlo, es a través de la experiencia y la pasión de las personas que trabajan en la empresa.

Para garantizar la seguridad. Alfa Wassermann desarrolla constantemente nuevas tecnologías para lograr estándares de calidad y niveles de eficiencia altos en sus procesos de producción. Esto se debe a que en la salud no se admite la incertidumbre.

Para operar con una visión global. Durante muchos años, Alfa Wassermann ha optado por abrirse al mundo anticipando, desde entonces, la tendencia que se ha establecido en todas las áreas de producción. La internacionalización ha traído al Grupo nuevos activos, no solamente en términos de mercados, sino también de ideas, mentalidades diferentes y una nueva forma de trabajar en el mundo farmacéutico.