Lista de productos por marca Grisi

Nuestra empresa

Empresa químico farmacéutica 100% mexicana dedicada a la elaboración y comercialización de productos líderes de origen natural para la salud, belleza, higiene y nutrición.

La tradición se ha mantenido, siguiendo la misma filosofía implantada desde su fundación en 1863, una filosofía que implica responsabilidad hacia la marca Grisi®, teniendo siempre presente la calidad de sus productos, gente e instalaciones.

El deseo de permanecer a la vanguardia sobre la competencia y el interés en el consumidor es resultado de la relación directa del bienestar humano y la belleza corporal con la naturaleza. Es por ello que los Laboratorios Grisi® mantienen altos valores éticos en la fabricación de sus productos.

Fundador.

José Grisi, Médico de profesión En 1860 llegó a México Don José Grisi, emigrante italiano, médico de profesión, quien desarrolló fórmulas y productos farmacéuticos por demás novedosos en nuestro país.

1860. 

Llegó a México Don José Grisi

Llegó a Mexico Don José Grisi, emigrante italiano, médico de profesión, quien desarrollo fórmulas y productos farmacéuticos por demás novedosos en nuestro país.

1863.

Emplasto Monopolis®,

Comienza la historia

Grisi - Historia Emplasto Monopolis

Don José Grisi investigó compuestos magistrales farmacéuticos, y en 1863 mezcló varios compuestos y con ellos desarrolló un medicamento, el Emplasto Monopolis®, dando comienzo así a la historia de nuestra empresa en el primer laboratorio en la calle de Medina.

1890.

Fundación Droguería Grisi®

En 1890 don Blas Grisi, hijo de José Grisi, con los productos Grisi® y farmacéuticos de afamadas empresas europeas, funda la droguería El Factor, la cual se transformó en la Droguería Grisi® en 1912.

1900-1918

Crecimiento de las necesidades de los diferentes productos

De 1900 a 1918, en plena efervescencia revolucionaria, tuvo lugar la primera de varias etapas de esplendor de Grisi®. Fue en el año de 1915 cuando se cambia el laboratorio Grisi® a la calle de Gabriel Hernández de la Ciudad de México, para la elaboración de productos farmacéuticos de patente y la exportación del Emplasto Monopolis® a E.U.A., Cuba y Guatemala del Emplasto Monopolis®.

Por el mismo crecimiento de las necesidades de los diferentes productos, Laboratorios Grisi® cambia sus instalaciones a la calle de Londres no. 55 y crea sus divisiones de productos medicinales y de tocador utilizando ingredientes naturales para transformar la naturaleza en productos de belleza.

1950.

Pionero en la fabricación de shampoos

En 1950, Laboratorios Grisi® fue pionero en la fabricación de shampoos, creando el shampoo de Manzanilla Grisi® y posteriormente el de Organogal como complemento de su línea de tocador, renovando así la manera de transformar el color del cabello de forma natural. También empezó a exportar jabones a E.U.A. y Centroamérica.

1976.

Excelsior y Garde

Fue en 1976, debido al espíritu de renovación y al constante afán de desarrollo, cuando Grisi® incorpora a su división medicinal los productos Excelsior y Garde, y se instala en un edificio especialmente construido en la calle de Amores. En forma creciente, Grisi® lanza en 1984 productos a base de ingredientes naturales como jojoba y sávila, y continúa con exportaciones a Norte y Centroamérica.