Lista de productos por marca Nadro

Nadro es una empresa orgullosamente mexicana, líder en el ramo de la distribución de Medicamentos, Material Médico y Productos de Higiene y Cuidado Personal. Somos el eslabón entre el Productor y las Farmacias o Clientes Institucionales.

Por más de sesenta años el nombre de NADRO ha estado ligado a la distribución, recorriendo todo el país y brindando salud a sus habitantes a través de los productos farmacéuticos de mayor calidad en el mundo.

MISIÓN
Proveer de medicamentos, material médico, productos de higiene y cuidado personal a todos los puntos de venta del territorio nacional, con el compromiso de satisfacer los requisitos de nuestros clientes y contribuir al bienestar de las familias mexicanas.

VISIÓN
Buscamos consolidarnos como empresa líder y competitiva dentro del ramo de la distribución de medicamentos, material médico y productos de higiene personal a través de un servicio de excelencia, proporcionando los medios necesarios capaz de llegar a todo el territorio nacional actuando con respecto a los valores corporativos y de responsabilidad social para con los clientes, proveedores, accionistas, trabajadores y con la población mexicana.