Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 7501058799494
$33.64
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Cuida tu salud sexual con condones Sico Play saboréame con con 3 piezas.

Sico Saboréame son condones de hule látex color rojo con receptáculo y con lubricante de silicona sabor fresa para darte una sensación más dulce y atrevida. Tienen una forma anatómica que facilita su colocación y da mayor seguridad. El uso apropiado del condón ayuda a prevenir el embarazo y reduce el riesgo de contagio por VIH/SIDA

Características:

Fabricado con hule látex natural, color ojo, estándar, de forma easy-on, comfort, con receptáculo, lubricados con fluido se silicón sabor fresa

Preservativo coloreado y lubricado de látex de caucho natural

Sabor a fresa

Forma anatómica Easy-On, con depósito

En Farmalisto MX puedes comprar condones Sico Play saboréame con con 3 piezas. Al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

La información como indicaciones, uso en embarazo y lactancia, efectos secundarios de este medicamento, deberá consultarla directamente con un profesional de la salud.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Presentación: Caja con 3 Condones sabor fresa.

Diviértete en cada encuentro con los preservativos Sico Play Saboréame con sabor a fresa, irresistiblemente dulces para una experiencia inolvidable.

Slide thumbnail