Sico Ultra Sense Preservativo Caja Con 3 Condones

Sico Invisible 3 condones

$55.49
IVA incluido
Referencia: 7501685171113

Presentación: Caja con 3 Condones.

Condón ultra delgado, que te da una mayor sensibilidad.

El nuevo Sico Invisible es el condón más fino jamás creado por Sico. Diseñados para maximizar la sensibilidad, proporcionando un alto grado de seguridad y protección

+ Producto con existencias para envío inmediato.

Medios de pago en línea:
Envíos Certificados y Garantizados:

💵 Pagos en Efectivo o Terminal: Únicamente CDMX

Reembolsos garantizados

(consulta política)

Envío Gratis desde $350 en CDMX y $999 en toda la República.

Sico Invisible Ultra Sense son condones de hule látex delgado con receptáculo y con lubricante de silicona para darte una sensación más natural y cómoda. Tienen una forma anatómica que facilita su colocación y da mayor seguridad. El uso apropiado del condón ayuda a prevenir el embarazo y reduce el riesgo de contagio por VIH/SIDA.

Características:

  • Forma: Pared recta y lisa
  • Color: Natural
  • Espesor: 0,065mm
  • Largo: 185mm 
  • Ultra Sense Invisible. Más delgado, más cerca.
  • Mayor sensibilidad donde más la necesitas.
  • Forma recta y depósito.
  • Preservativo de látex de caucho natural transparente y lubricado
  • Ancho 52+- 2mm. Fabricados con hule látex natural con receptáculo, extra delgados, de paredes rectas, transparente y con lubricante de silicón.

Modo de empleo

1.     Manipular con cuidado incluyendo su extracción del envase individual. El condón puede dañarse con objetos cortantes como uñas, joyas, tijeras, etc.

2.     Abra el envase, por un lado, teniendo especial cuidado de no dañar el condón. Sáquelo cuidadosamente del envase.

3.      Coloque el condón sobre el pene erecto, antes de que haya cualquier tipo de contacto entre el pene y el cuerpo de su pareja para contribuir a la prevención de infecciones de transmisión sexual y embarazo.

4.     El aire atrapado dentro del condón puede causar su rotura. Para evitarlo, apriete el extremo cerrando el condón entre los dedos índice y pulgar y coloque el condón sobre el pene erecto. Asegúrese de que la parte enrollada se encuentre en el lado exterior.

5.     Mientras sigue presionando el extremo cerrado del condón con una mano, use la otra mano para desenrollarlo cuidadosamente hasta cubrir el pene. Revise si siente que el condón se suelta o aprieta excesivamente sobre el pene ya que se podría romper. Asegúrese que el condón se mantiene en su sitio durante la relación sexual; en el caso de que se enrolle durante la relación, desenróllelo de nuevo inmediatamente. En el caso de que el condón se desprenda, retire el pene y coloque un condón nuevo antes de continuar con la relación sexual.

6.     Tras la eyaculación, retire el pene mientras todavía está erecto, sujetando firmemente el condón por la base del pene. Retire únicamente el condón después de haber sacado completamente el pene. Mantenga tanto el pene como el condón utilizando alejado del cuerpo de su pareja.

7.     Deseche el condón higiénicamente. Enrolle el condón usando un papel y tírelo a la basura (nunca en el inodoro).

Si se usa apropiadamente los condones de hule látex pueden ayudar a reducir el riesgo de contagio por VIH (SIDA) y otras infecciones transmitidas sexualmente como: clamidiasis, herpes genital, verrugas genitales, gonorrea, hepatitis B y sífilis; son auxiliares en la prevención del embarazo y planificación familiar.

Advertencias y consideraciones:

  • Este producto contiene hule látex el cual puede causar reacciones alérgicas. Ante cualquier reacción alérgica consultar a su médico. Algunas personas pueden experimentar sensibilidad a los productos de látex, por favor consulte a su médico antes de usar el condón.
  • Se aconseja buscar asesoría médica, tan pronto sea posible, al menos durante las 72h siguientes a la ruptura del condón durante su uso.
  • Si después de la relación sexual considera, por cualquier razón, que pudo haber quedado embarazada, consulte a su médico inmediatamente.

Precauciones:

En caso de cualquier reacción alérgica, suspenda su uso y consulte a su médico.

No utilice lubricantes a base de aceites ya que pueden dañar el condón.

7501685171113

Hoja de datos

Principio Activo 1
NO APLICA
Principio Activo 2
NO APLICA
Otros principios Activos
NO APLICA
RX
NO APLICA
Registro Sanitario
NO APLICA
Vencimiento Registro Sanitario
NO APLICA
ATC
NO APLICA
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Vía Administración
CUTANEO
Concentración
3
Unidad de Medida
Pieza
Forma Farmacéutica
DISPOSITIVO
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
Precio Máximo al Público
68.09
F_ClaveProdServ
53131622
Concepto Hacienda
Condones
Crónico
No
Requiere Médico
No
Fracción
NO APLICA
Tipo de producto
Productos de cuidado personal

Quizá te podría gustar

compare_arrows Comparador de Precios(1) Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Abril 2021

Farmalisto México thumb_up 55.49 $
Superama 62.00 $
Chedraui 73.00 $
Farmacias Del Ahorro 73.00 $
Comercial Mexicana 74.00 $
Farmacia San Pablo 78.50 $
(1) No podemos garantizar la sostenibilidad de los precios ya que éstos pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso. El uso de las marcas registradas de nuestros competidores es a título informativo e ilustrativo pero de ninguna manera se pretende hacer uso no autorizado de ellas. La publicidad realizada en esta página no tiene restricción alguna por tratarse de productos de libre venta. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.
Doctor Circle