Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Referencia: 8400005120 COFEPRIS: 478M2016SSAIV
$514.00
(IVA incluido)
Últimas piezas para envío inmediato. En caso que se agreguen más unidades a tu pedido serán completadas en un plazo máximo de 24 horas. Pueden aplicar condiciones o restricciones basado en existencias del producto.

Comparador de Precios

$ 514.00

Farmalisto

Farmacia San Pablo $ 514.00
Comercial Mexicana $ 515.00
Farmacias Del Ahorro $ 551.50

Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Agosto 2021

No podemos garantizar la sostenibilidad de los precios ya que éstos pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso. El uso de las marcas registradas de nuestros competidores es a título informativo e ilustrativo pero de ninguna manera se pretende hacer uso no autorizado de ellas. La publicidad realizada en esta página no tiene restricción alguna por tratarse de productos de libre venta. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.

Ver más

Características del producto

Presentación: Frasco Con 5.0 mL

Principio Activo: Clorhidrato de dorzolamida 20.0 mg/ Maleato de timolol 5.0 mg

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 115M2006, SSA IV

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

Ver más

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Métodos de pago

  • Online con tarjeta: Crédito y Débito
  • Contra Entrega:
  • Tiendas de conveniencia:
  • Otras formas de pago:
Ver más

Anhigot Solución Oftalmica Con 5 mL

Referencia: 8400005120 COFEPRIS: 478M2016SSAIV
$514.00
(IVA incluido)
Últimas piezas para envío inmediato. En caso que se agreguen más unidades a tu pedido serán completadas en un plazo máximo de 24 horas. Pueden aplicar condiciones o restricciones basado en existencias del producto.

Información del producto

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS 115M2006, SSA IV

Indicaciones: ANHIGOT, solución oftálmica está indicada para el tratamiento de la presión intraocular elevada y para combatir el glaucoma de ángulo abierto.

Contraindicaciones: En pacientes con hipersensibilidad conocida a cualquier componente de la formulación.

Embarazo y lactancia: Dorzolamida: No existen estudios adecuados que indiquen un riesgo potencial durante el embarazo y la lactancia, pero debe decidirse si se administra o se suspende la lactancia, si los resultados esperados justifican el riesgo del feto. Timolol: No existen estudios que respalden la seguridad de la existencia de efectos dañinos durante el embarazo y la lactancia. En administraciones orales sí existen evidencias de que timolol se distribuye en la leche materna, por lo que se debe seguir la asesoría del médico de suspender la lactancia o el tratamiento si los resultados esperados justifican el riesgo del feto.

Reacciones adversas: Dorzolamida: Se pueden presentar reacciones de hipersensibilidad como signos alérgicos y prurito. En el sistema nervioso puede ocasionar mareos o parestesia. Ocularmente se puede presentar dolor ocular, enrojecimiento, queratitis punteada superficial, miopía transitoria.

Precauciones y advertencias: Dorzolamida: No se recomienda para pacientes con problemas hepáticos y renales graves, se debe administrar bajo la supervisión de un médico, aunque no se administre tópicamente donde su absorción es sistémica, puede ocasionar reacciones adversas similares a las provocadas por las sulfonamidas. En estudios clínicos se reportan casos de alergias o efectos secundarios oculares como conjuntivitis debido a una administración crónica. Al observarse dichas reacciones debe suspenderse el tratamiento.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Anhigot Solución Oftalmica Con 5 mL. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para presión intraocular elevada. Contiene (Fórmula): Dorzolamida 20.0 mg, Timolol 5.0 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

Ver más
Slide thumbnail
Slide thumbnail