

Fórmula de continuación con hierro y ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga. Libre de gluten. De 6 a 12 meses.
Definición: Fórmula de continuación para lactantes de 6 a 12 meses con hierro, ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga, b-palmitato, a-lactoalbúmina y simbióticos. Libre de gluten.
Dosis y vía de administración: La que el médico señale
Indicaciones: NutriBaby® 2 es una fórmula de continuación para bebés sanos de 6 a 12 meses, que forma parte de la ablactación o alimentación complementaria, no debe ser introducida antes del 6to. mes de vida cuando la alimentación es exclusiva con leche materna, ni antes de los 4 meses cuando la alimentación es con fórmula para lactantes o cuando su peso es menor o igual a 6 kg no debe ser utilizada como sustituto de la leche materna durante los primeros 6 meses, indicada cuando la mamá se encuentra imposibilitada de amamantar a su bebé parcial o totalmente.
Características: Fórmula de continuación para lactantes de 6 a 12 meses que cubre las necesidades nutrimentales del lactante, ya que favorece su crecimiento y desarrollo al ofrecer Sinergia entre sus ingredientes funcionales y nutrimentos contenidos en NutriBaby® 2: Contenido adecuado de vitaminas y minerales, cubriendo las necesidades de acuerdo a las recomendaciones nutricionales para esa edad, basadas en la composición de la leche materna y la biodisponibilidad de cada nutrimento; b -palmitato en posición 2 mejora la digestibilidad y la absorción de los nutrimentos que requieren los lactantes de 6 a 12 meses. Favorece la formación de heces suaves y evacuaciones frecuentes; Simbióticos: Probióticos (Bifidobacterium lactis) + Prebióticos (GOS) ayudan a mantener la microbiota intestinal saludable, promueven la óptima absorción de nutrimentos y logrando una función digestiva adecuada, fortaleciendo el sistema inmune ante la posible acción de enfermedades; a-Lactoalbúmina óptimo aporte de triptófano. Ofrece propiedades antibacterianas e inmunoestimuladoras.
Ingredientes: Leche, aceites vegetales (canola, girasol alto oleico, coco, maíz), sólidos de la leche, maltodextrina, prebióticos (galactooligosacáridos - GOS 2,245%), minerales (fosfato dibásico de calcio anhidro, carbonato de calcio, sulfato de magnesio anhidro, yodato de potasio, sulfato de manganeso monohidratado, pirofosfato férrico, sulfato de zinc monohidratado, sulfato cúprico), vitaminas (bitartrato de colina, nicotinamida, pantotenato de calcio, biotina, ácido fólico, cianocobalamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, mononitrato de tiamina, ascorbato de sodio, vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina K1), aceite rico en ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga (ARA-DHA), inositol, taurina, L-carnitina, probióticos (Bifidobacterium lactis - 0,000000011%), lecitina de soya (emulsionante).
Precauciones: Cuide la higiene del exterior del envase. Evite la contaminación durante la apertura, manipulación y uso de NutriBaby® 2. El uso de agua sin hervir, de biberones y utensilios no esterilizados, la falta de higiene de la lata y la preparación incorrecta del producto pueden ocasionar un daño a la salud del bebé. La fórmula debe ser preparada en el mismo momento en que se va a consumir. Deseche el sobrante del biberón no terminado. Utilizar sólo la medida de la cucharilla incluida en este envase.
Instrucciones de uso: 1. Antes de preparar el biberón del bebé, lávese las manos con agua y jabón. 2. Lave y enjuague el biberón, el chupón, la rosca y el tapón hasta que no quede ningún residuo de la fórmula. Esterilícelos hirviéndolos en agua durante 10 minutos. Asegúrese que se conserven tapados los biberones hasta su uso. 3. Hierva agua potable durante 5 minutos y déjela enfriar hasta que quede tibia.
Consejos para su uso: Para preservar las propiedades de NutriBaby® 2, antes de preparar la fórmula, es importante asegurarse que el agua esté a temperatura ambiente. Primero se vierte el agua en el biberón y luego la fórmula en polvo
Farmalisto México
thumb_up 421.50 $
|