Nutribaby Premium 2 Polvo 6 A 12 Meses Lata Con 900 g

Nutribaby Premium 2 Polvo 6 A 12 Meses Lata Con 900 g

$421.50
IVA incluido

¡Últimos días de descuentos!

Referencia: 7501300407450

Fórmula de continuación con hierro y ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga. Libre de gluten. De 6 a 12 meses.

Definición: Fórmula de continuación para lactantes de 6 a 12 meses con hierro, ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga, b-palmitato, a-lactoalbúmina y simbióticos. Libre de gluten.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

+ Últimas piezas para envío inmediato. En caso que se agreguen más unidades a tu pedido serán completadas en un plazo máximo de 24 horas. Pueden aplicar condiciones o restricciones basado en existencias del producto.

Medios de pago en línea:
Envíos Certificados y Garantizados:

💵 Pagos en Efectivo o Terminal: Únicamente CDMX

Reembolsos garantizados

(consulta política)

Envío Gratis desde $350 en CDMX y $999 en toda la República.

Indicaciones: NutriBaby® 2 es una fórmula de continuación para bebés sanos de 6 a 12 meses, que forma parte de la ablactación o alimentación complementaria, no debe ser introducida antes del 6to. mes de vida cuando la alimentación es exclusiva con leche materna, ni antes de los 4 meses cuando la alimentación es con fórmula para lactantes o cuando su peso es menor o igual a 6 kg no debe ser utilizada como sustituto de la leche materna durante los primeros 6 meses, indicada cuando la mamá se encuentra imposibilitada de amamantar a su bebé parcial o totalmente.
Características: Fórmula de continuación para lactantes de 6 a 12 meses que cubre las necesidades nutrimentales del lactante, ya que favorece su crecimiento y desarrollo al ofrecer Sinergia entre sus ingredientes funcionales y nutrimentos contenidos en NutriBaby® 2: Contenido adecuado de vitaminas y minerales, cubriendo las necesidades de acuerdo a las recomendaciones nutricionales para esa edad, basadas en la composición de la leche materna y la biodisponibilidad de cada nutrimento; b -palmitato en posición 2 mejora la digestibilidad y la absorción de los nutrimentos que requieren los lactantes de 6 a 12 meses. Favorece la formación de heces suaves y evacuaciones frecuentes; Simbióticos: Probióticos (Bifidobacterium lactis) + Prebióticos (GOS) ayudan a mantener la microbiota intestinal saludable, promueven la óptima absorción de nutrimentos y logrando una función digestiva adecuada, fortaleciendo el sistema inmune ante la posible acción de enfermedades; a-Lactoalbúmina óptimo aporte de triptófano. Ofrece propiedades antibacterianas e inmunoestimuladoras.
Ingredientes: Leche, aceites vegetales (canola, girasol alto oleico, coco, maíz), sólidos de la leche, maltodextrina, prebióticos (galactooligosacáridos - GOS 2,245%), minerales (fosfato dibásico de calcio anhidro, carbonato de calcio, sulfato de magnesio anhidro, yodato de potasio, sulfato de manganeso monohidratado, pirofosfato férrico, sulfato de zinc monohidratado, sulfato cúprico), vitaminas (bitartrato de colina, nicotinamida, pantotenato de calcio, biotina, ácido fólico, cianocobalamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, mononitrato de tiamina, ascorbato de sodio, vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina K1), aceite rico en ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga (ARA-DHA), inositol, taurina, L-carnitina, probióticos (Bifidobacterium lactis - 0,000000011%), lecitina de soya (emulsionante).
Precauciones: Cuide la higiene del exterior del envase. Evite la contaminación durante la apertura, manipulación y uso de NutriBaby® 2. El uso de agua sin hervir, de biberones y utensilios no esterilizados, la falta de higiene de la lata y la preparación incorrecta del producto pueden ocasionar un daño a la salud del bebé. La fórmula debe ser preparada en el mismo momento en que se va a consumir. Deseche el sobrante del biberón no terminado. Utilizar sólo la medida de la cucharilla incluida en este envase.
Instrucciones de uso: 1. Antes de preparar el biberón del bebé, lávese las manos con agua y jabón. 2. Lave y enjuague el biberón, el chupón, la rosca y el tapón hasta que no quede ningún residuo de la fórmula. Esterilícelos hirviéndolos en agua durante 10 minutos. Asegúrese que se conserven tapados los biberones hasta su uso. 3. Hierva agua potable durante 5 minutos y déjela enfriar hasta que quede tibia.
Consejos para su uso: Para preservar las propiedades de NutriBaby® 2, antes de preparar la fórmula, es importante asegurarse que el agua esté a temperatura ambiente. Primero se vierte el agua en el biberón y luego la fórmula en polvo

7501300407450

Hoja de datos

Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Concentración
30
Unidad de Medida
g
Presentación Comercial Embalaje
Caja
F_ClaveProdServ
42231802
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Formulas de suplementos pediatricos
Cantidad PUM
30
Presentación PUM
g

compare_arrows Comparador de Precios(1) Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Enero 2021

Farmalisto México thumb_up 421.50 $
(1) No podemos garantizar la sostenibilidad de los precios ya que éstos pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso. El uso de las marcas registradas de nuestros competidores es a título informativo e ilustrativo pero de ninguna manera se pretende hacer uso no autorizado de ellas. La publicidad realizada en esta página no tiene restricción alguna por tratarse de productos de libre venta. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.
Doctor Circle