Cargando
Referencia: 7501058792662
$132.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Características del producto

Lysol® Toallitas Desinfectantes para Superficies son una forma fácil y rápida de limpiar y desinfectar las superficies de su hogar. Utilizar este producto puede ayudarle a proteger a su familia eliminando el 99.9% de los gérmenes* que pueden ser dañinos para su salud. Úselo en superficies duras ayudando a desinfectar al mismo tiempo que ayuda a eliminar malos olores. Las toallitas tienen un práctico y efectivo empaque. Conoce su presentación de 80 toallitas. 

*Elimina el 99.9% gérmenes como: SARS-CoV-19 causante de COVID-19, Salmonella enterica, Escherichia coli y Staphylococcus aureus.

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Lysol Toallitas Desinfectantes Citrus Bote Con 80 Piezas

Referencia: 7501058792662
$132.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Información del producto

Lysol® Toallitas Desinfectantes es una forma fácil, rápida y conveniente de limpiar y desinfectar rápidamente las superficies de la casa.

Lysol® Toallitas desinfectantes ayuda a proteger a su familia eliminando el 99,9% de los gérmenes que pueden ser dañinos en las superficies duras, desodorizando al mismo tiempo, ya que elimina los gérmenes causantes de los malos olores.  Efectivo contra las manchas. Para su uso en la cocina y el baño.

Moje bien la superficie con una toallita y deje que la superficie permanezca mojada por 10 minutos. Las superficies que están en contacto con comida deben ser bien lavadas con agua potable.

Modo de empleo:

  1. Coloque la toallita en el centro del rollo e inserte la esquina de ésta en la abertura de la tapa.
  2. Tire hacia arriba y levemente hacia el costado.
  3. Utilice una toallita nueva para limpiar las superficies y luego deséchela. Para superficies muy sucias repita la limpieza con una toallita nueva. Desconecte los electrodomésticos pequeños antes de limpiar. No es recomendable su uso en maderas. Cierre bien la tapa del bote entre cada uso para prevenir pérdida de humedad. NO DEBE USARSE PARA HIGIENE PERSONAL

La imagen puede diferir del producto final. Los precios pueden variar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar las órdenes.

Slide thumbnail